Las pasarelas de Nueva York y París son los precursores de las tendencias de la temporada próxima. Historia se repite a menudo y esto sin duda es el caso de la moda. La tendencia en sandalias para las mujeres es el regreso de los tres estilos muy populares: sandalias, plataformas y tacones .
Más allá de la playa
Los últimos desfiles de moda para la primavera indican que chanclas no son sólo de nuevo en estilo, sino que se han convertido en un calzado convencional. Un incidente que es un fuerte indicador de que esto es verdad pasó en la capital de EE.UU.. Equipo de lacrosse de la Universidad Northwestern ganó el campeonato nacional de 2006 y posteriormente fue invitado a la Casa Blanca. Si bien la reunión transcurrió sin incidentes, un zumbido medios agitó después de su visita. Lo que fue salpicado en Internet y la noticia era una imagen del equipo con el Presidente, muchos de los miembros del equipo con sandalias.
Suena gracioso que nadie se presentaba a la Casa Blanca con sandalias, pero la verdad es que cada vez es más aceptable para usar sandalias en los entornos más profesionales. Estilos de sandalias están cambiando para adaptarse a esta nueva actitud. La línea de sandalias Dollhouse es sólo un ejemplo de las sandalias que complementaría un conjunto de negocios. Sandalias de los cargadores de muelle también se ajustan a la definición general de los negocios casual.
Explorando el lado delicado de Sandals
Los grandes zapatos de plataforma de tacón torpe que han sido el delirio durante varias temporadas están desapareciendo lentamente en la existencia. Mientras que las sandalias de tacón alto con tacones gruesos siguen siendo populares para la próxima temporada de primavera, que son más suaves y más femenina. Esta temporada, sandalias de plataforma de grandes nombres como Baby Phat, American Eagle, y Anne Klein posee talones atrevidos y toques de ornamentación. Este lento cambio hacia un estilo más delicado se deriva de los colores más suaves y estilos femeninos que son las tendencias de la moda femenina. Sandalias en tonos pastel como el rosa y azul claro gobernarán en tiendas de zapatos.
gatito sandalias hicieron su debut a mediados de 1950 y ahora están haciendo una reaparición. Estos zapatos son considerados sandalias de vestir y se caracterizan por un talón corto (alrededor de 1,5 pulgadas) y un aspecto muy femenino. Dressy gatito sandalias son una vez más popular, principalmente porque ofrecen a las mujeres del estilo elegante de los altos talones de vestir sin la incomodidad. Sandalias del gatito del vestido son apropiados para las ocasiones especiales que implican una gran cantidad de caminar.
Muchos de los estilos de sandalias gatito es festivo y elegante. Las niñas que asisten a su primer evento formal, como la fiesta de graduación, son el blanco de muchos de los estilos sandalia del gatito. En lugar de usar zapatos de tacón de vestir que pueden ser de madurar para ellos, las mujeres jóvenes pueden usar sandalias del gatito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario