martes, 18 de junio de 2013

¿Cómo elegir un diseñador gráfico sin perder su mente


Si aún no lo ha experimentado usted mismo, entonces usted probablemente ha escuchado algunas de las historias de horror acerca de tratar de encontrar o trabajar con un diseñador gráfico. Puede ser difícil, lento y frustrante, por decir lo menos, pero para ser justos no es diferente que cualquier otra profesión. Piense acerca de cómo algunas personas deben sentir cuando tienen que trabajar con algunos de sus competidores.

Usted querrá evaluar algunas cosas básicas primero - lo que es vital para cualquier industria. Es su potencial de diseño a tiempo para reunirse con usted? ¿Tratan a su personal con respeto o no los tratan les gusta que no importan? ¿Hicieron su tarea antes de venir? Una vez que haya aclarado los conceptos básicos, la lista de diseñadores potenciales probablemente será mucho menor. Ahora usted puede comenzar a ver algunas de las cosas que son más específicos para la industria.

Presentación - Todo, desde cómo un diseñador de vestidos de cómo empaquetar su trabajo muestra le dirá algo acerca de ellos. Echa un vistazo a su ropa, pero evitar basar su opinión sobre sus preferencias personales de la moda. En cambio, mirar a los detalles que le dirá la cantidad de esfuerzo que ponen en su propia apariencia. Limpie los zapatos son una gran indicación de alguien que presta atención a los detalles. Uñas recortadas son otra. Usted también querrá prestar atención a si el trabajo presentado en su cartera es recta. Aunque estos pueden parecer pequeños detalles van a significar mucho en la determinación de la atención a los detalles que el diseñador tendrá en su proyecto.

Preparación - ¿Su diseñador período previo a la puerta de la oficina persiguiendo sus papeles viento soplado por el estacionamiento o él grandes zancadas con confianza a su puerta, los materiales en la mano? ¿Él aparece con una pluma y un cuaderno? Esto es importante a menos que quiera pasar mucho tiempo después que les recuerda muchas de las cosas que ya les he dicho. Un diseñador que no está preparado para la primera reunión no se va a llevar a cabo día a día del negocio de manera diferente.

Punto de vista - Todo el mundo tiene una visión diferente del mundo y es un hecho que los que tienen un punto de vista similar trabajarán mejor juntos. Con esto en mente, es importante encontrar a un diseñador que comparte sus creencias. La publicidad para su multimillonaria SUV concesionario nunca lograr resultados espectaculares, siempre y cuando usted está utilizando un diseñador que cree que todas las empresas son grandes males empeñados en la destrucción de la sociedad por un dólar. Si el diseñador no entender dónde vienes nunca será capaz de decirle a sus clientes potenciales.

Portfolio - Esto es realmente un caso clásico de "el tamaño no importa - es cómo lo usa!" Al considerar los diseñadores le puede salir perdiendo si despedir a un diseñador a causa de una pequeña cartera. El diseñador que vino con un traje de 3 piezas, con una cartera de tres pulgadas de grosor no es necesariamente el uno para el trabajo. Tal vez la chica que no tiene título universitario y una cartera de nueve páginas del trabajo que ella hizo en el hogar es una mejor opción para usted. Lo más importante es realmente de calidad. El diseñador que trae todo puede no ser capaz de decidir qué presentar y qué no presentar lo que podría significar que van a tener el mismo problema en la entrega de un mensaje claro a su público.

Hay una cosa más a considerar al elegir un diseñador gráfico - que saben lo que no cuando se trata de diseño. Cuando usted dice "vamos a añadir más colores" o "hacer el texto más audaz" por lo general hay una buena razón por la que están rodando sus ojos. Le recomendamos que después de haber hecho su tarea y elija un diseñador gráfico competente, se les deja hacer su trabajo. El diseño gráfico es mucho más que hacer que algo se ven bien. Hay una gran cantidad de detalles técnicos que tienen respaldo científico que no puede conocer. En la mayoría de los casos es en su mejor interés de centrarse en lo que es un experto en y dejar que ellos se centran en lo que es un experto pulg Usted verá resultados mucho mejores de esa manera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario