martes, 18 de junio de 2013

¿Necesita un logo atractivo de empresa o si un apestoso ser más eficaz

El debate sobre la cantidad de un Companys grandes reservas de capacidad de gasto debe ser gastado con codiciosos, lerdos diseño agencias rabia encendida y no se va a resolver en este artículo trillado, sin embargo, podemos sugerir algunas alternativas para el logotipo de la compañía habitual ideas y tal vez por una vez mal podría ser el nuevo bien ... o algo así.

logo Una empresa debe hacer usted para y piensa ...

¿Cuántas veces has escuchado a su director de diseño o alguien del departamento de marketing / publicidad pasando por la necesidad de un logotipo o un diseño inteligente que "piensa fuera de la caja"? En términos de marketing esto se encontró con una gran consternación por la gente con un sentido de la realidad y asintiendo acuerdo del resto de los despistados savias que pasan a medida que la fuerza de trabajo en estos días. Pensar fuera de la caja en los tiempos que corren es lo que todos están haciendo sus competidores. Para moverse con los tiempos que o bien tienen que pensar "sobre" la casilla o conseguir en un viaje retro y analice de nuevo dentro de la caja, ahora que todo el mundo ha salido de pensar.

Un logotipo de la empresa debe seguir en su ojo de la mente

Continuando con nuestro tema de volver a lo básico en términos de diseño del logotipo. La tendencia que está surgiendo y demostrando altamente rentable en algunos sectores es el "tan malo es bueno" tema. Easyjet, Pot Noodle, Tango, spam ... Estoy pensando en la parte superior de mi cabeza aquí, pero las marcas allthese vez languideció en la oscuridad y nos dieron un poco de un cambio de imagen trashy visto cohete de las ventas. Lo mismo puede decirse de la previamente desconocida Cillit marca de limpieza de Bang - diseño tan desagradable que dan ganas de golpear a ti mismo en la cara y con el nombre más ridículo imaginable pero cuál hey sucediendo, está atrapado en compradores mentes y bingo como gimiendo zombies que han adquirido el producto sin llegar a darse cuenta de lo que es y por qué acaban de pagar por ello.

Cuando los buenos logos vuelven malas o cómo undesign un logotipo

construido en obsolescencia juega un papel importante en el actual mundo de rápido cambio. De una manera similar a los productos de consumo, como teléfonos móviles y reproductores de CD que tienen construidos en los componentes que sólo dure un año o más antes de tener que ser reemplazado por el último modelo, los diseñadores gráficos atrevidos y logotipo diseñadores han comenzado a construir en Fuentes de fecha "y estilos que harán que el logotipo de la empresa que gastó 10.000 dólares en y resultó ser un gran éxito en su momento, parece un pedazo de bumfluff el año que viene. Solución: diseñamos para ser tan malo como sea posible en la primera instancia y los caprichos de los vagos cognescenti moda serán más temprano que tarde pronunciará un éxito - lo que significa pagar gran tiempo libre para usted. Así que ahí lo tienen, en pocas palabras, no escuchas a tu cabeza cuando dice que está cometiendo un error atroz en la combinación de rayas y patrones polkadot con algunas fuentes de neón azul eléctrico, escucha a tu corazón codicioso y pensar en los billetes sucios que pronto se amontonaron en la bóveda del Banco ..



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