miércoles, 19 de junio de 2013

¿Por qué mi artículo Rechazado


La comercialización del artículo se ha convertido en una gran tendencia en la comercialización del Internet hoy en día. Muchos vendedores están utilizando los artículos como su principal, e incluso único, forma de generación de tráfico y optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, algunos comerciantes se lamentan de que la comercialización del artículo no parece funcionar para ellos, sobre todo porque sus artículos presentados a menudo son rechazadas.

poseer y mantener tres directorios del artículo. Se trata de una guía general y dos directorios del lugar. Todos los días recibo cientos de presentaciones artículo y cada día yo rechazo docenas. Cuando empecé yo incluiría cuidadosamente una razón específica para cada rechazo, pero ahora las comunicaciones son tan altos que es todo lo que puedo hacer para mantener mi cabeza fuera del agua. Francamente, creo que es más importante para tratar de convertir a los artículos alrededor de manera tan oportuna como sea posible, así que estoy todo acerca de la velocidad actual (y sigo semanas atrás con mi directorio general).

Sin embargo puedo compartir estos consejos en una carta abierta a los vendedores del artículo que no entienden por qué sus artículos son rechazados por mis directorios -. y probablemente otros directorios de artículos y

Las razones principales artículos son rechazados por mí son:

Razón 1: Los vínculos activos en el cuerpo del artículo. El único lugar que quiero ver un enlace activo es la caja del recurso del autor. Esto es bastante común con la mayoría de los directorios del artículo.

Razón 2: El artículo no tiene cabida en este directorio. Por lo general, este es el caso de un gran porcentaje de mis nicho directorio rechazos. Si el directorio no es acerca de la promoción de Internet no enviar sus artículos sobre el aumento mamario?

Razón 3: El artículo no se presentó a la categoría de derecho. Si estoy en un buen estado de ánimo o estoy realmente interesado en el artículo entonces yo podría recategorizar ella. Si yo reconozco un autor que ofrece regularmente la calidad del contenido que podría reorientar hacia ella. Si es en la categoría de derecho amplio que podría moverlo a una subcategoría más específica. Sin embargo, si se presenta sin pensamiento o esfuerzo aparente entonces lo más probable es rechazarla. Si el autor no puede ser molestado para seleccionar la categoría correcta, entonces por qué debo tomar el tiempo?

Razón 4: Deficiente Inglés. Si hay errores o mala gramática en el título o el resumen a continuación, no estoy impresionado, y lo más probable es rechazar la presentación.

Razón 5: Asunto spamming. Si recibo una serie de artículos sobre el mismo tema y del mismo autor con títulos y resúmenes similares entonces yo sospecho artículo spamming. En lugar de solucionar qué artículos pueden ofrecer contenidos de calidad única que simplemente rechazarlas todas.

Razón 6: temas oscuros. Si no creo que su artículo sobre New Jersey Abogados de Divorcio realmente añadir algo a mi directorio entonces yo podría optar por rechazarla. Del mismo modo, si yo no puedo decir lo que su artículo es acerca del título, el resumen o los párrafos primero y luego no voy a leer más.

Razón 7: publicidad descarada. Estos son los directorios del artículo por lo que no quieren que los comunicados de prensa o anuncios rectas. Los artículos deben incluir información sobre algo más que cualquier negocio que usted está tratando de promover.

El hecho simple es que estas son mis directorios, así que uso mi propio juicio editorial sobre el contenido adecuado. Yo uso los alimentos y los artículos de mis directorios en mis sitios web y en mis blogs, y mi conclusión es que el artículo debería ofrecer información interesante y / o atractivo para el público objetivo. Si no es un artículo que quiero ver en mi sitio luego decido rechazarla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario