sábado, 28 de diciembre de 2013

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marca de calzado EE.UU. Kenneth Cole anunció el miércoles un acuerdo para lanzar la marca en la India, ya que el país continúa su viaje para convertirse en un importante destino de moda. La compañía ha hecho un acuerdo de licencia exclusiva con la India Reliance Brands Ltd. para distribuir prendas Kenneth Cole en los grandes almacenes de lujo, así como la apertura de cinco tiendas de venta de ropa, accesorios y calzado de los hombres y de las mujeres en los próximos tres años. También hay planes para otras 20 tiendas en los cinco años siguientes. Famosa por su estética típicamente estadounidense, Kenneth Cole actualmente cuenta con más de 90 tiendas al por menor y de salida en todo el mundo, además de ser accesible en línea. Según Paul Blum, CEO de Kenneth Cole Productions Inc., la India fue el destino obvio cuando se trataba de expansión. "India promete un potencial de crecimiento importante para nuestra marca, la economía del país está creciendo rápidamente y el desarrollo es fuerte por lo que Kenneth y yo queremos crear una presencia en la India ahora", dijo entusiasmado. Un informe publicado el mes pasado por la Confederación de Industrias de la India y de la firma de consultoría AT Kearney, titulado "Examen de lujo de la India 2011", reveló cómo el lujo rápido está creciendo en las ciudades más grandes del país como Nueva Delhi, Mumbai, Bangalore, Ludhiana Christian Louboutin marca de calzado nupcial y Kolkata.US Kenneth Cole anunció el miércoles un acuerdo para lanzar la marca en India, ya que el país continúa su viaje para convertirse en un importante destino de moda. La compañía ha hecho un acuerdo de licencia exclusiva con la India Reliance Brands Ltd. Según WWD, el informe mostró cómo los clientes de la India están "aceptando y adoptando costumbres y tendencias internacionales a un ritmo mucho más rápido de lo previsto." Los hallazgos de la revisión fueron puestos en libertad en un evento de Nueva Delhi, donde los jefes de algunas de las marcas de moda más importantes del mundo, como Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo, Burberry y estuvieron presentes. Angela Ahrendts, CEO de Burberry, explica el entusiasmo de la compañía británica para continuar su expansión. "La India es uno de los mercados de mayor crecimiento para nosotros. El siguiente par de años van a ser los más fascinantes tiempos para la industria de lujo aquí", dijo. Mientras tanto, los propios diseñadores de moda de la India han estado golpeando el centro de atención en los últimos tiempos. Estrella del pop estadounidense Lady Gaga defendió creador señalado del país Tarun Tahiliani llevando una de sus elaboradas monos blancos para actuar en F1 Rocks del pasado fin de semana después de la fiesta en Nueva Delhi después de la Fórmula Uno de la India. Más conocido por la creación de ropa formal y la boda elegante, Tarun estaba feliz por Gaga para desarrollar su propia visión de su oro y traje incrustaciones-Swarvoski que se deshizo en capas como actuó. La reciente India Fashion Week, que se celebró del 8 al 12 de octubre mostró el talento emergente de la India como Anupamaa Dayal y Nida Mahmood.



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