domingo, 29 de diciembre de 2013

Entrevista, Modas de Bell con la moda-Escuelas ~ de Bebes y Niños s Diseño de Moda -? Carreras - Entrevistas


Fashions

Hola de Bell, por favor, permítame presentarme, mi nombre es Robin Wilding y yo soy un escritor de moda-Schools.org. Actualmente me estoy identificando los diseñadores de moda, bloggers, fabricantes, empresas textiles, vendedores, publicistas y otros profesionales de la industria de la moda en todo el país y entrevistar a los representantes de cada empresa para artículos de fondo sobre el Fashion-Schools. Las entrevistas han sido diseñados para dar la moda aspirante y profesionales del diseño perspectiva sobre el trabajo que se realiza en la industria, lo que los empleadores habilidades de valor, y de un gran cuadro-para transmitir a los que hay muchas funciones que se pueden llenar (o creados) , y no sólo convertirse en un empresario de diseño o trabajar para una etiqueta de alto perfil. Una vez completada, la entrevista será publicada in extenso en nuestro sitio y que sería bienvenida para ir a nuestro sitio. Espero poder completar un perfil de la empresa basada en la entrevista en tu relacionados con la moda estimada company.Sincerely, Robin WildingFashion-Schools.org Escritor

1. ¿Qué te inspiró para entrar en la industria de la moda? Siempre he querido a coser ropa de bebé desde que tengo memoria. Cuando tenía 6 años de edad, mi madre estaba fuera y me dejó en la casa. Cuando ella llegó, yo estaba de pie en su máquina de coser, lo que me habían dicho que salir a solas con mi dedo debajo del pie y una aguja por completo a través de mi dedo. Ella decidió que era hora de que me enseñe a coser. Siempre me han gustado los bebés y ropa de bebé. Hice mi primer vestido para mí cuando yo tenía 8 años de edad. Cuando tuve a mi primera hija en 1973, la carrera estaba en coser para ella. Siempre he querido diseñar. Si lo hace la producción nunca fue mi alegría, pero estoy seguro que hizo disfrutar de hacer el primer muestra.2. ¿Cuál es su enfoque dentro de la industria? Mi enfoque es 100% bebés y las modas de los niños. Me encanta la ropa exquisita de los niños. Soy un gran fan de la ropa tradicional y no soy un fan de la ropa nueva que hace que los bebés y niños pequeños se ven como los adultos. Fabriqué ropa durante 26 años sólo porque nadie me contrataría para diseñar lo que tuve que hacer yo mismo. Ahora que estoy haciendo todos mis productos en América Central y China.

3. ¿Qué tipo de educación se tarda en llegar a donde estás hoy? No Educación. Ni siquiera un mentor, excepto mi madre y abuela. Mi habilidad es una habilidad natural. Mi abuela haría sus propios patrones después de mirar el vestido de un niño en un escaparate y cosa por sus hijos. Mi madre hizo todos nuestros vestidos. He comprado libros a través de Internet y se enteró de que los patrones de grado. Tenía gente que trabajaba para mí que me ayudó a aprender la operación del tipo de línea de producción.

4. ¿Cómo ha sido su trayectoria profesional progresado a lo largo de los años? Sí. Traté de conseguir un trabajo con una compañía en California haciendo diseño free lance. Me dijeron que estaban interesados ​​y les enviaron muestras. El propietario de la empresa de minatures de Martha nunca hablar conmigo por teléfono después de haber recibido los pequeños vestidos que había diseñado. Finalmente llegué a su secretaria para decirme que él hizo recibirlos. Alrededor de 1 año más tarde, vi a mis diseños con minatures el nombre de Martha en Ropa de Niños Boutique en mi ciudad. Comencé mi negocio y decidí producirlos mismo. Empecé con 2 máquinas de coser en mi vestíbulo de entrada. Seis meses más tarde, me compré una vieja casa móvil y destripado y empecé a producir a partir de ese remolque. Al año siguiente, compré una segunda y estos parecía horrible en mi patio, pero yo estaba en una misión. Estábamos de coser en un remolque y presionando y el envío en la otra. En 1990, contratamos a un nuevo representante de ventas que nos metió en una cadena de tiendas por departamento. Hemos construido un edificio de 7.500 metros cuadrados y todavía se encuentran allí en la actualidad.

5. ¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en el negocio de la moda / diseño? El diseño y ver la primera prueba.

6. ¿Qué consejo le daría a los aspirantes a fashioniatas?

Si tienes un sueño, ir a por ello. Si usted lo desea, hable a sí mismo ya los demás. Las palabras que dices de ti mismo encuadran el mundo.

7. ¿A qué escuela (s) tiene su compañía en general, reclutar nuevos empleados desde? Mi mejor diseñador sólo tiene una educación secundaria. Ella tiene ideas que se ejecutan a través de la cabeza más rápido de lo que puedo escribirlas. Creo que el diseño es una habilidad natural dada por Dios.

8. ¿Cree usted que hay un aumento o disminución de necesidad general de la gente en la industria de la moda? No estoy seguro. Parece que hay más disponible. He estado en las ferias comerciales durante años. Parece como que hay muchas más líneas disponibles.

9. ¿Qué papeles en la industria de la moda crees que va a ofrecer las mejores oportunidades de carrera hacia adelante? por ejemplo. diseñador, PR, empresario, etc? Los empresarios que pueden diseñar ofrecerán las mejores oportunidades de carrera .. Parece que la mayoría de los empresarios de negocio de la ropa de los niños son diseñadores. Nadie parece querer contratar a diseñadores. Creo que la razón de ello es, cuando están empezando su negocio, no pueden permitirse el lujo de pagar a un diseñador.

10. ¿Qué diseñador (s) o marca (s) que han influido en la mayoría como un profesional creativo? Una línea llamada Mary Louise originales y también minatures de Martha. Estos fueron erizadas vestidos de las niñas que es lo que comenzó a fabricar. Nuestra línea fue llamada "Campana". En 1990, sólo una empresa, Joseph Love, estaba haciendo vestidos para las chicas regordetas. Los amores fueron llegando a la edad de jubilación y de repente se cerraron y nadie estaba haciendo Chubby vestidos. Comenzamos una línea llamada "Daydream" y vendimos a grupo de tiendas de la cadena en el Norte y Sur de Carolina. Eso es cuando realmente crecimos. Eran un vestido tradicional que fue inspirado por una línea llamada "Niño del lunes". Cuando salimos con esta línea Chubby, dentro de 2 años hubo numerosas empresas que comenzaron a hacer estos. 11. ¿Cree usted que los trabajos actuales en la industria de la moda necesitan más de toque de un artista o de crueldad profesional? Se requiere tanto. Es un negocio duro. Hay mucha competencia. También hay una gran cantidad de negocios sucios que va con otras empresas el robo de sus ideas. Puede salir algo nuevo, nos encontramos con una nueva línea llamada "Girley Girl". Nadie más tenía nada igual en el mercado. En 2 años, todos mis competidores estaban haciendo sus líneas muy similar.12. ¿Qué habilidades considera usted que es más importante para una carrera en la moda? Creo que deberías hacerlo todo lo que pueda. Mi educación, más allá de la escuela secundaria, fue la escuela de negocios. Trabajé como secretaria ejecutiva y no sabía que iba a usar esas habilidades. He utilizado todo lo que aprendí allí en mi negocio. Me encantan los patrones de clasificación. Puedo perderme en eso. Creo que lo más importante es tener la visión y la imaginación, y tienen la capacidad de tomar las telas y ponerlos juntos con sus ideas.

13. ¿Qué cree usted que el futuro de la moda y el diseño tiene? Es muy difícil de decir. Espero que va a calmar a bajar un poco. Estoy tan cansado de todas las impresiones fuertes locas. A veces voy a una tienda por departamentos y casi no puedo encontrar nada para comprar. A veces digo que los diseñadores son las drogas. Creo que la especialidad de la prenda debe estar en el tayloring de la prenda y no la naturaleza salvaje de la tela.

Brenda Bell ha estado en el negocio de la ropa de los niños durante 27 años y lo hace la ropa de los niños al por mayor, así como business.You ropa de los niños al por menor puede visitar: Castillo de visita de los niños de la información comercial o Fashions visitVisit de Bell! / De la ropa de los niños al por mayor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario