domingo, 29 de diciembre de 2013

Empresa B2C Salud debe ir camino de la pérdida de una parte - de negocios - Pequeñas Empresas


31 de mayo 2007, "el segundo semestre de este año, la compañía pondrá el patrón de beneficio antes fueron cortados." Recientemente, la industria de la salud de la empresa contratista de electricidad de menta a la tecnología tencent Presidente moda Zhaocheng, dijo que la salud de la mujer en el do interno tuvo que abandonar el camino B2C, puede caminar perder el control remoto, "preparamos mensual caída cerca de 100 millones de yuanes." pérdida

En 2007, la primera Zhaocheng profesional lanzó de salud y belleza plataforma B2C tridimensional de China las mujeres - centro comercial de moda de menta, se inició formalmente Internet industria de las ventas en productos para la salud. Antes de esto, él tiene cuatro años de experiencia en la industria de TI y 4 años de experiencia en la comercialización de productos de salud.

Ahora, tres años, las redes de moda menta ganancias, las ventas de más de 1 mil millones en 2009, la escala de la compañía de cerca de 200 personas tienen.

Una organización que las estadísticas de 2009 de China escala del mercado de productos de salud ha ascendido a septiembre de 11 mil millones de yuanes de estar detrás de los Estados Unidos como el segundo mayor mercado de productos de salud en el mundo. A medida que el público en general a uno mismo de la salud y la conciencia de la salud del mercado de productos de la salud es cada vez mayor, un enorme potencial de desarrollo. Un departamento predice que para el 2015 la escala del mercado de cuidado de la salud llegará a $ 45 mil millones.

En general, el mercado de productos de buena salud física con la salud dio B2C gran oportunidad de negocio. "Pero aún así no entrar en la corriente principal B2C B2C nacional de salud, en su mayoría aún sin conexión con dar prioridad a, no a la Internet como una entrada principal, no ha realmente darse cuenta de la comercialización de tres dimensiones." Zhaocheng tan estresado.

Y probióticos cada sana, como Tesco, sitios NUTRILITE Hetian B2C de la industria de la salud, el ex principalmente hacer comparación nacional de salud o basada en las personas de mediana edad y de edad avanzada, y la moda de menta se centran en las mujeres mayores de 25 sanos B2C.

Zhaocheng dijo a la tecnología de Tencent, menta mujer de moda B2C salud, principalmente a través del sistema de servicios de back-end de gran alcance, y la hembra en profundidad la comunicación, el tipo de servicio consultor, y la entrada puede ser Internet, también puede ser la TV periódico u otro medio . "Simplemente a la avalancha de publicidad en Internet no funciona, será irresponsable, la conversión pesado costo divulgación a los consumidores, y la industria de la salud en sí la responsabilidad de la empresa es aborrecible. Así, en el conocimiento de la salud se está dada la popularización B2C y la educación de la industria de la salud prioridad a, ya través de diversos entrada ha penetrado en el corazón de los consumidores ".

Zhaocheng dice, B2C de salud necesitan para hundir realmente abajo y, después widespread.i mejorar el sistema de servicios de salud, no puede con demasiada rapidez, no puede demasiado errático. Esta es la razón por la moda de menta en el entorno B2C, el gran calor y todavía cálido viento se cuela no te preocupes en las razones. "Estamos de principio a fin en hacer tres cosas: tomar la plataforma, encontrará la entrada, ser el servicio a sistemas de servicio al socio para el centro, la voluntad centro comercial, plataforma de información de salud, DM, avión, etc, todo tipo de entrada tridimensional. a una integración de recursos de base de datos. "

Según comprender, además de la menta centro comercial de moda y las redes de la mujer de la menta, de la moda de menta también han desarrollado sistema de gestión de salud de la mujer, a través de este sistema y algunas comunidades amable cooperación sitio web, para la inmensa mayoría de las mujeres con servicios de gestión de la salud, también obtener datos exactos del servicio.

Zhaocheng dijo: "B2C salud de la mujer, porque el inventario del producto relativamente estandarizado, la logística, mucho más bajo que cualquier otra industria, pero no ansiosos de ganancias, tiene que perder dinero hábitos de consumo tanto, tenemos juntos antes maliciosos algunos mismas ganancias.. cortará ". todo proyecto

Según Zhaocheng revela, en la actualidad, la empresa de moda de menta tiene más de 100 miembros del equipo de servicio ", que ocupa la mitad del número total de empresas, este año también se ampliará aún más el equipo de servicio a 300 personas, que se expandió a la cuenta las tres cuartas partes ". El futuro será en Chengdu, Xian o para construir un centro de servicio de llamadas a gran escala, ampliando el sistema de servicio de back-end.

"Espera back-end sistema de servicio del punto de origen, forman los consumidores, es nuestra dependencia del dinero de verdad." Para las perspectivas de futuro, encuentro Zhaocheng.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario