jueves, 26 de diciembre de 2013

Vestirse para una entrevista - Top Ten Tips - Empleos

Las primeras impresiones son importantes en la entrevista de trabajo. La investigación ha demostrado que los primeros 100 segundos son cruciales para determinar la percepción del entrevistador de la idoneidad del candidato para el puesto. ¿Qué te pones para la entrevista de trabajo requiere una cuidadosa consideración. Esto puede diferenciarse de la competencia y asegurarse de que su primera impresión es la impresión correcta.

Viste un nivel por encima de la posición

¿Qué te pones para la entrevista debe estar un paso por encima de la ropa normal para esa posición. Esto demuestra respeto por el proceso de la entrevista e indica que usted está haciendo un esfuerzo extra.

vestido en el lado conservador

conservador es la opción más segura. La mayoría de los empleadores aprueban trajes. Un entrevistador tiene más probabilidades de aceptar que se puede vestir hacia abajo si el ambiente es más informal que va a vestir de manera más conservadora, una vez que está empleado.

Ir para el look sobrio

Evite la exageración de cualquier cosa, incluyendo joyas, maquillaje, zapatos. Evite los bolsos llamativos y dejar la eliminatoria de dibujos animados en casa.

buena preparación es fundamental

Usted puede usar el traje más elegante, pero si tu cabello está desordenado y sin lavar pierde todo impacto. Asegúrese de que su cabello está limpio y bien labrado. Usted no quiere pasar la entrevista apartándose el pelo de la cara. Esto es molesto e irritante para el entrevistador! Limpio, uñas perfectamente cuidadas también son importantes. Sus manos están claramente a la vista, asegúrese de que envían el mensaje correcto sobre usted.

Ponga su mejor pie adelante Se recomienda llevar calzado artiodáctilos Cerrado

para las mujeres. Zapatos sin respaldo y con zapatos abiertos pueden parecer demasiado informal. Todos los zapatos deben estar limpios y pulidos. Calzado deteriorado arruinar un equipo y dan la impresión de que el candidato es descuidado y no presta atención a los detalles. Tambaleándose en tacones muy altos parece poco profesional, asegúrese de que se puede caminar cómodamente y con confianza en sus zapatos, sobre todo si usted va en un viaje de trabajo

Aligera el traje negro

trajes negros pueden parecer intimidante y demasiado serio. Si prefiere usar un traje negro, en lugar de tonos de azul o gris, y luego aliviarlo con una camisa de color claro. Un color más claro al lado de su cara se suaviza la apariencia.

Manténgase alejado de cuero, denim y telas brillantes

de cuero o mezclilla no se considera profesional y puede llevar a percepciones negativas. Evite el uso de chaquetas de cuero o faldas. Nunca usar los pantalones vaqueros o chaquetas de mezclilla. , Telas satinadas como brillantes son generalmente inapropiado para el uso inteligente de negocios.

Mantenga el entrevistador se centró en lo que usted está diciendo

Usted quiere que el entrevistador se concentre en lo que está diciendo en la entrevista de trabajo. Evitar los escotes bajos, los lazos llamativos, muchas joyas alrededor de su cuello, grandes pendientes colgantes o over-the-top peinados. El exceso de perfume o colonia también se distraen.

Seleccione y probar su entrevista viste un par de días antes de la entrevista.

Asegúrese de que su equipo está limpio, bien planchado, y no en cualquier necesidad de reparación. Pruébelo para ver si se siente cómodo en él. Usted no quiere pasar la entrevista tirando abajo una falda demasiado apretado o demasiado corto! Tenga en cuenta que su viaje a la entrevista, evitar el uso de ropa que se arrugan fácilmente si tienes algo de distancia a recorrer.

Manténgalo profesional

Esto significa piercings, no de goma de mascar o dulces y encubrir algún tatuaje tanto como sea posible. Ropa holgada mirada sucia y la ropa apretada miran como si usted está llamando la atención a su apariencia en lugar de sus habilidades! Joyas como cadenas de tobillo o anillos del dedo del pie se ve poco profesional y debe ser retirado por la entrevista. Debe ser sencillo y elegante.

Vestir apropiadamente para la entrevista, le da una ventaja competitiva desde el primer momento. Utilice estos diez consejos para dar una buena impresión y tener éxito en su entrevista de trabajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario