viernes, 27 de diciembre de 2013

De moda en París: ¿Dónde Menos es más - Turismo - Alquiler temporario

París es una ciudad que está llena de sorpresas. La mayoría de los visitantes y expatriados tienden a creer que los parisinos puede más de la parte superior en términos de estilo, y como resultado terminan embalar todos sus zapatos caros, vestidos y meter a todos en un gran tamaño maleta Louis Vuitton. Por desgracia, se está preparando para la moda es todo menos eso, y su falsa impresión de los parisinos es una suposición.

moda parisina no se trata de embalaje de las últimas tendencias que uno compra en los distritos de moda de otras ciudades o lo que las revistas dicen que son 'a la moda'. Sentido de la moda parisina está profundamente arraigada en su cultura y su medio ambiente. Con sus veranos ardientes e inviernos grises, la ciudad ofrece la moda de una gran variedad de opciones para expresarse a través de la moda, no importa qué parte del año es.

Siendo una de las capitales de la moda, la ciudad alberga más boutiques y tiendas de lujo que la mayoría de las capitales del mundo, y es fácil perderse en un mar de tendencias y moda "reglas". Si bien es todo sobre la expresión, si uno está interesado en saber cuál es la esencia del sentido de la moda parisina se trata, es posible que necesiten un poco más lento. En París o en cualquier otro lugar en Francia, la moda no es un trabajo, sino una forma de vida. Esto es tan natural como el tango llega a los argentinos y pasta para los italianos. Sin embargo, la gente en Francia no suelen recibir la atención sobre las últimas tendencias de la moda dictada por las revistas o incluso en las pasarelas.

Los Colores

Los colores usados ​​por los parisinos suelen ser en su mayoría negro, gris y marrón y varios tonos de estos 3 colores. Cuando una francesa siente que es hora de conseguir colorido, podría personalizar con un pañuelo de colores audaces. Estos colores clásicos tienden a permanecer en la moda, no importa lo que dicen los expertos. Por otra parte, la arquitectura y grises cielos de la ciudad ofrecen un lienzo para la manera que se expresa mejor a través de las cortinas de color negro o varias de gris y marrón. Por otra parte, la gente tiende a tomar realmente en serio la moda cuando visitan Francia, y casi intimidados por los cuentos de los nativos París elegantes que se preocupan más por la calidad de fanfarria.

esencial Moda Basics

Para sentirse en sintonía con París, y no sentirse fuera de lugar, empaque sólo lo esencial es recomendable. Un paraguas y pequeña de elegante en un color sólido es una ventaja, ya que llueve muy a menudo en París. Las bufandas son usados ​​por hombres y mujeres, en casi todas las estaciones, excepto por unos pocos meses cuando chisporrotea. Por otra parte, menos es siempre más, y eso va para los cosméticos, así, pesado confeccionados una caras gritan turístico. De hecho, un estilista parisina puede tomar horas para conseguir ese estilo perfecto, y luego usar sus manos para crujir el pelo para que se vea "natural". Las personas también pueden querer realizar trincheras abrigos con ellos, ya que proporciona una capa adicional de calor durante los meses de invierno frío, y protege a uno del diseñador de ropa cuando llueve. No es necesario ir todo el camino a una tienda de Burberry para recoger una gabardina. Muchas boutiques parisinas venden trench-coats que son mucho más elegantes que las personas pueden obtener normalmente en marcas extranjeras de lujo.

Menos es más Turistas

se pueden reconocer fácilmente, ya que tienden a asumir que tienen que vestir más de lo que tendrían que volver a casa. Un estilo relajado, elegante y clásico podría ser el estilo de la moda parisina. Por supuesto, siempre hay momentos en que uno podía ser aventurero y expresarse en la ropa que pueden parecer fuera de sincronía. Sin embargo, uno tiene que saber llevar bien a sí mismos, no importa lo que están usando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario