lunes, 30 de diciembre de 2013

Este año, los cinco principales tendencias en marcas de consumo Mujer - Mujeres, marca, descuento - Confección - Negocios


Hangzhou Oficina de Estadísticas publicados en 2008, Hangzhou ropa índice de precios al consumidor respecto al año anterior disminuyó en un 1,4%, en enero de 2009 prendas de vestir, calzado, productos textiles para lograr las ventas al por menor de 1288 millones de yuanes, más que en el mismo período aumentó un 40,8%, que se refleja en el precio de Hangzhou tendencias de consumo de prendas de vestir. Red Apparel HC En cuanto a la tendencia de cinco años en el consumo de Hangzhou de la marca de las mujeres, las siguientes sugerencias, las empresas de mujeres de la marca para la referencia: descuentos de precios para estimular el consumo de recesión económica a Hangzhou ropa de marca por un cierto punto, los consumidores de los precios son factores importantes para la decisión de compra . Según una encuesta de 2008, el mensual Hangzhou de cuello blanco gasto medio de consumo Ropa de mujer 500 yuanes (RMB, lo mismo más adelante), un promedio de 1.500 por trimestre. Por trimestre para la compra de tres estimaciones de un solo producto, el gasto medio por 500 de los precios de la Mujer ajustado por variaciones estacionales, pueden soportar el precio de la marca psicológica de las mujeres es de alrededor de 200 a 1000. Otro estudio mostró que alrededor del 75% de las mujeres de Hangzhou de cuello blanco para aceptar los precios de 500 a 1.500 trajes de carrera, y el 60% para aceptar el precio de 200 a 600 yuanes Leisure Wear instaladas. Intime Department Store, Hangzhou varios centros comerciales, como el lanzamiento de la "llena de 400 por 200" de promoción, como lo demuestra el precio psicológico es razonable. Periodo de promoción, la mejor venta del precio del producto único de la alameda se descuenta 200-800 yuanes mujeres, precio de la transacción individual es básicamente más de 600 yuanes. Está claro que los esfuerzos para atraer un gran número de consumidores de descuento para vender Importe no era coherente con la desaceleración económica y el rápido crecimiento. Intime el 15 de noviembre de 2008, el décimo aniversario de la intensidad Dianqing promociones máximos de lanzamiento a lo largo del año, las ventas de hasta 9.900 yuanes. El centro comercial en el año 2008, las ventas alcanzaron casi 2450 millones de yuanes, un aumento del 10%. Hangzhou Oficina de Estadísticas publicados en 2008, Hangzhou ropa índice de precios al consumidor respecto al año anterior disminuyó en un 1,4%, en enero de 2009 prendas de vestir, zapatos, sombreros, broches textiles Categoría alcanzar unas ventas al por menor de 1288 millones de yuanes, un aumento del mismo mes del año anterior del 40,8%, lo que refleja los precios de consumo en Hangzhou tendencias de la ropa. Comportamiento del consumidor Influencia basa en el precio, el negocio de las mujeres de la marca debe ser el precio a los consumidores a hacer ciertas concesiones a los varios enfoque de descuento para ayudar a las empresas a obtener los clientes de todas las edades. Los elementos naturales codiciados Finanzas Mere La propagación de la crisis debe ser la búsqueda de recordatorio simple y natural para volver a la artesanía tradicional. Mano por completo de mantel a cuadros estilo de la tela, tradicional estampado de flores de estilo Inglés, pijamas y azul estilo denim de algodón a rayas de luz, junto con el blanqueador de edad, se desvaneció y cayó de procesamiento, colores naturales, las manchas de té blanco, marrón, campanillas azules al lavado y decoloración efectos, y de forma sencilla de relacionarse con el funcionamiento, serán Cuelgue Ciudad consumidoras. Floral sin duda es un elemento natural en el favorito popular, abstracto y concreto el modelo de flor desde el cambio de color para expresar su textura se puede bordar en la técnica o el efecto tridimensional en el foco de presentar formulario de flores, trae disfrute visual. A consecuencia de ello, las empresas deben prestar más atención a los estilos de la ropa por la adición de elementos naturales para mostrar el ambiente pastoral apropiada, junto con el algodón orgánico, protección del medio ambiente Los nuevos materiales respetuosos del medio ambiente, tales como telas de cachemira, de corte completamente tridimensional, no utilice tintes , sólo hacer el proceso básico, para cumplir con la estrecha naturaleza del deseo humano, elige bordados u otros efectos en tres dimensiones del proceso de producción para hacer que la forma de los elementos naturales que también podría ser una buena elección. Relajado estilo popular urbana cómodo estilo de vida relajado de Hangzhou a ser famosa en el país y en el extranjero, "capital del ocio." Esto se extiende a la moda de estilo urbano, estilo urbano, tranquilo a Hangzhou de este año, la marca se convertirá en consumo de las mujeres principales. Con cada vez más las mujeres de carrera para perseguir la armonía entre el trabajo y la vida, a través de la ropa ocasional con facilidad, pero sin perder poder ajustar la tensión en el ambiente de trabajo, en el estilo urbano de moda pausado tenido una amplia gama de necesidades. Por lo tanto, el diseño debe centrarse en el estilo casual, muestran a las mujeres para conciliar la vida laboral y, Frantz. Seda, gasa o lino y telas suaves, colores suaves, formas aerodinámicas pueden crear pausado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario