jueves, 19 de diciembre de 2013

Hay poca duda de que los ciclos de fertilidad implacables de las tendencias de moda - Negocios

En una pequeña ciudad de Baviera, Alemania, hubo un relojero llamado Rumsfeld. Ha hecho muy buen reloj, no sólo a prueba de agua, sino también automática.

Un relojero llamado Hans oído hablar de lo que hizo. Quería comprar la tecnología de Rumsfeld. Pero Rumsfeld rechazó de plano: "No voy a renunciar fácilmente mi búsqueda Mi visión es desarrollar una especie de mejor reloj del mundo.".

Hans sabía que una vez que Rumsfeld desarrolló sus relojes antes de él, su empresa tendrá una amenaza sin precedentes. ¿Cómo se puede hacer? La única manera de ayudar a la empresa es el desarrollo de los mejores relojes por delante de Rumsfeld. Pero es obvio que Rumsfeld tiene una tecnología superior. No es fácil para Hans inventar los mejores relojes por delante de Rumsfeld.

Cuando Hans no podía hacer nada, él recibió un mensaje de pronto: mientras que Rumsfeld estaba desarrollando los mejores relojes, él también estaba atendiendo negocio sombrero. Hans dejó inmediatamente sus pedidos de paja sombreros asistente de Rumsfeld. Asistente inexplicablemente preguntó: "¿¿Quieres su tecnología reloj Ahora usted ordena sus sombreros de paja, yo no entiendo por qué lo hace." Hans sonrió y dijo: "Si los beneficios de la venta del sombrero de paja es el valor de un reloj, se Rumsfeld hacen esfuerzos para desarrollar relojes"

Como era de esperar, después de que Rumsfeld recibió la orden del sombrero de paja, decidió postergar las cosas de desarrollar mejores relojes temporalmente para hacer los sombreros de paja.

De este modo, Hans desarrolló un reloj para él tan pronto como sea posible y ganar el mercado. Llamó a su reloj "Omega", que tiene la función impermeable y automática.

Cuando relojes Omega tomar rápidamente sobre el mercado y convertirse en la marca del mundo, Hans puntos en el patio trasero de los sombreros para contar Rumsfeld que son sus obras. Rumsfeld se dio cuenta de repente, pero ya era demasiado tarde. Bueno, vamos a sentir lástima por Rumsfeld. Como él no insistió en su sueño, él no podía usar su tecnología avanzada para inventar relojes. Pero Hans usan su inteligencia para hacer que el Omega ahora. Por lo tanto, no sirve para nada sólo para que los sueños si no puedes hacerlo de manera consistente. Si deja pasar la oportunidad de hacer realidad sus sueños, por fin, que sólo se puede lamentar en su vida resto. Así que, por favor, insistir en su sueño.

Hay poca duda de que los ciclos de fertilidad implacables de tendencias de la moda nos afectan a todos, no importa si somos "conscientes de la moda 'o no. Mientras que algunas personas adorar al actual tiene una tendencia, colores de comercio debido a que el progreso temporadas, observando lo peinados futbolistas y celebridades muestran para que puedan imitar todos ellos, otros afirman que no tienen un interés en los que se desplazan los estilos del pasado que tienen pasarela y pavimento por igual - en este punto no hay escapatoria. Independientemente de que nos guste o no, no, la ropa, zapatos, cinturones de hebillas y accesorios usan la mayoría de la gente depende de un nuevo grupo selecto de personas - que deciden lo que los especialistas van a vender, más no se puede negar que se trata de una decisión en función del todo en lo que es por lo general 'in' de esta temporada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario