martes, 18 de febrero de 2014

Desfile de moda de campo: el regreso del equilibrio entre la extensión de la marca y el mercado paralelo - ropa, Wo - Negocios


30 de marzo de una larga semana Semana Internacional de la Moda 2010 de 2011, información de la serie de invierno celebrado en Semana de la Moda de Beijing este año de 25 marcas de moda nacionales y extranjeros y 20 diseñadores de renombre y egresados ​​de instituciones de educación superior en el país y en el extranjero realizadas en 5 juegos de la sesión 26 liberar 101 diseñadores emergentes que participan en la final de tres eventos especiales br br Semana de la Moda como las tendencias actuales en las tendencias de desarrollo de marca, por un lado a los jóvenes y la modernización puede extensión de la línea de marca en ambas direcciones por el contrario salir o regresar la marca hacia los mercados continentales y ampliar el espacio de esta semana de la moda de los más elegantes de dos palabras son la protección del medio ambiente y el arte a estos dos puntos como el diseño exige creatividad abundan br br extensión de marca y rentabilidad del mercado Fashion Week mostrar este campo refleja las nuevas tendencias en el mercado de la marca Las marcas más conocidas del grupo 7 lobo eligieron Fashion Week de este alto perfil diseñadores internacionales para abrir los familiares SEPTWOLVES 39 s viaje al quot mercado internacional Año Li Lang quot Men marca desconocida de una plataforma regional para ser aprobada por la rápida propagación de la semana de la moda hasta la empresa que cotiza en Hong Kong el año pasado y ahora quot dinero no está mal quot Lee Lang empezaron a desarrollar una línea estratégica de marca será la joven comunidad para crear el corte hombres del borde de 39 s de la marca de moda L2 debut semana desfile de moda en el escenario mismo modo, el bien conocido Cashmere quot marca nieve de loto quot la mano del diseñador Zou Usted sea un material que consiste principalmente de extensas áreas de las extensiones de marca Ambos Tela Hay un sentido de superioridad de la ropa de diseño de marca br br días a partir del 28 de marzo de este Fashion Week celebrado dos personas importantes, lea el primer espectáculo en el retorno quot quot la palabra a un diseñador muy conocido Xie Feng París lo puso en la marca otra Diseñador Hong Kong vestido de Red Carpet Dorian Ho vestirse con su marca de fábrica superior, tanto por primera vez en el debut de China International Fashion Week en el mundo financiero El sombra de la crisis no se ha disipado la situación del desarrollo de los dos diseñadores externos elegir retorno al mercado de China continental es sin duda un acierto El ex 39 s nueva apertura de la tienda de la marca pronto en Beijing Shanghai que puso la elección de sus estudios en Beijing br br Como ajustar la estructura de promover una mayor aplicación de las medidas de consumo como la gente en las manos de hecho tienen el dinero para mejorar la demanda de los consumidores de este diseño de la marca orientada en el espacio de desarrollo interno será ilimitado br br verde de la manera en la Acción 3 meses Fashion Week 39 s y el entorno natural libera una gran cantidad de temas relacionados quot quot Bosideng ropa de invierno tendencia de la moda en China 2010 2011 conferencia de otoño con quot quot borde de contorno como el tema de las obras de diseño destinados a reflejar la armonía natural entre el cielo y la tierra y el retorno real Asahi Kasei Los diseñadores de moda en China Zhang Chao Premios funciona publicado en días quot quot Apartamentos que elaboró ​​el cuidado de la Tierra y la conciencia ambiental br br 3 27 dos muestran un recordatorio, si no creo que la mayoría de la audiencia no se percató de la campaña La Hora del Planeta quot quot gracias a la quot siete lobos quot quot y Lotus falda quot muestran director 39 s y dos diseñadores pretenden Aunque los dos shows fueron suspendidos simbólicamente por un minuto y 10 segundos, pero esto realmente se ha convertido en un espectáculo de la conciencia de la acción efectiva campo del medio ambiente por lo tanto también ganó el aplauso de la audiencia br br Algunas marcas realizadas en el cultivo de la conciencia ambiental en el Reportero matices señalaron quot quot Copa Jordan en la escena quinta conferencia de China Sportswear Layout concurso de prensa a los periodistas la información facilitada por la bolsa de fondo de la bolsa verde equipado impresa con clara circule las palabras utilizado para recordar a las personas a la protección del medio ambiente es todo lo que nos rodea desde cada diseñadores coreanos br br individuales como por Yan LeaSeong marca de ropa de alto nivel es una patente que han sido tejidos de hilados de fibra de leche orgánicos marca práctico The China International Fashion Week se ha hecho en tres lanzamientos consecutivos de los diseñadores de la liberación sigue manteniendo una personalidad diseño único, pero lamentablemente ella no inició previamente tela ambiental tejido de fibra de leche de nuevo con el lanzamiento de sus obras y por qué es una cuestión material del costo o la aceptación del consumidor del problema parece llegar a ser verdaderamente una moda verde aún no se ha vestido



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