sábado, 15 de febrero de 2014

Fast rápida industria de la ropa de moda, la comercialización típica en la estrategia de negocio - Noticias - Noticias de Empresas


Paris Fashion Show acaba de celebrar la nueva apariencia de ropa Zhayi anual, estilo similar al del mismo estilo, sólo grandes nombres de los precios de la ropa décimo después de dos semanas de la ropa de moda se pondrán en venta el mayor gigante de la moda española tienda ZARA. Aunque la hierba es siempre más verde es un término despectivo, pero no podemos negar que las empresas ya no pueden cumplir ya que la inhibición se llevó a la hierba camino es siempre más verde al consumidor - un cambio de los consumidores en la era de la moda rápida, la comercialización rápida se ha convertido en un importante industria, una empresa típica strategy.If el foco en el tamaño, cuota de mercado, las patentes ventaja es típico de la economía tradicional de la estrategia de negocio de empresa, la moda tan rápido, la comercialización rápida es un destacado características de las empresas de la era de Internet - en tiempos de Internet , barreras de flujo de información se rompieron, las barreras regionales se distancia salto se comprime, el deseo del consumidor por el poder y las preocupaciones son incitados fácilmente y simplemente a la deriva, el estilo de la moda es fácil de ser barrido, la misma puede ser fácilmente actualizado moda cubierto. En este contexto, disfrutar de la moda rápida se ha convertido en una típica signos de redes sociales de la times.From la perspectiva de la estrategia de negocio,. Moda rápida más rápido de Marketing tiene tres características sobresalientes: 1, en el contexto de una gran moda, habrá algunas de las características únicas de la diferenciación, ya no aparecerá un lado la masa de la época, tales como los productos de IKEA, 2, rápido y con estilo productos suelen tener una de las características de estos simbólica no sólo tienen las funciones básicas del producto, pero también tiene ciertas funciones sociales, tales como los teléfonos móviles. 3, un poderoso control de la fuerza de marketing se puede transformar rápidamente en una mercancía la realidad de la moda, mientras que los precios altamente competitivos, como ZARA.Although el concepto de moda rápida más rápido tiempo de marketing se han propuesto, pero revisamos el desarrollo de la industria, pero muchas empresas de éxito puede desarrollarse ha cesado desde hace mucho tiempo a seguir este camino en advance.In la industria de la moda, ZARA es el fundador de la moda rápida, el núcleo de la competitividad siempre ha sido "rápida" se conoce, Zara solamente 10 días podrá realizar sus compras T -Taiwan inspiración en otros productos nuevos, a partir del diseño y la producción para el transporte de los estantes no más de dos semanas. Tiendas de alimentación dos veces por semana, cada 3-4 días, los bastidores estarán llenos de actualización. Aunque la producción anual de más de 12.000 tipos de estilos de la ropa, pero no gran cantidad de cada lote para crear la sensación de estar siempre scarce.Zara cada dos semanas en una nueva mercancía, no se venden se eliminó, es la veleta de la moda de la opinión pública, la presión de la cruz Dios no esperó a que, después de almacenar la nueva moda goods.Fast más rápido que el viento está soplando de marketing, y más violentas. Afecta algo más que el nivel de la industria del vestido, y en muchos muy "red" mismas industrias "tradicionales", por ejemplo - como el inmobiliario, tan pronto introducido en el marketing de la moda, la estrategia de negocio de forma rápida. Líderes de la industria tales como Vanke empiezan a usar paneles prefabricados de hormigón estándar en lugar de la perfusión tradicional construcción de una casa de la manera tradicional, por lo que la misma construcción como bloques de construcción de base, puede ser más rápido, más funciones, más costo para complete.Fashion no significa completamente subvertir la tradición, abogando por una manera más rápida no significa abandonar los viejos clásicos. De hecho, podemos ver la moda rápida más rápida comercialización de ideas de negocio en la nueva actividad dada en muchas industrias tradicionales. La innovación en muchos sectores, podemos encontrar fácilmente los elementos de la moda rápida más rápido brillo ventas en them.2010 acaba de empezar, y esperamos con interés a la comercialización de las acciones de la moda rápida más rápido las nuevas ideas de negocio para traer más vitalidad a la empresa, a la sorpresa de nuestras vidas más de sentido.

Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario