lunes, 17 de febrero de 2014

Fashion En The Movies - Compras - Estilo Moda

Todos tenemos que admitir que la moda ha llegado a todas partes del mundo, cada ciudad y cada vez bajo piedra torneada, de la cultura. Han, con el tiempo, ha algunas tendencias sorprendentes ambientada en el mundo de la moda y el cine han inducido a veces estas tendencias. Algunos han conmocionado al mundo de la moda y algunos han deslumbrado a los espectadores con diseños y trajes sorprendentes. Grandes diseñadores de moda, incluso nombrar algunas películas como su inspiración de la moda, pero ¿cuáles son algunos de los nombres más grandes de la película en la moda?

Los Golden Oldies (1950 - 1970). El estilo clásico del guardarropa de 1950 es capturado perfectamente en la película La ventana indiscreta (1954), que mostró el glamour y el estilo de la época. Y, por supuesto, la exitosa película Desayuno con diamantes (1961), que estableció la mirada "pequeño vestido negro". La actriz principal de la película se quitó algunos de los disfraces más sorprendentes por su alto, delgado y de forma perfecta del cuerpo, lo que consecuentemente provocó una moda siguiente de su famosa figura.

Bonnie y Clyde (1967) desató una estampida de ventas para las marcas de moda más utilizadas en la película, a pesar de la naturaleza controvertida de la película en sí. Se mostró algo de la moda más de moda de la época y sin duda ayudó a impulsar las ventas de todos los diseñadores de moda que participaron en la película. Y, finalmente, a partir de los oldies de oro, tenemos Grease (1978), que absolutamente capturado el mundo como una película y ayudó a que las camisas rosadas varonil.

Kind Moderno (2000 - 2009). No son sólo los viejos éxitos que han marcado una huella en la moda. Diablo viste de Prada (2006) no era una de las mejores películas de moda por ahí, pero que sin duda causó algunos movimientos de la moda en la industria. Factory Girl (2006), sin embargo, muestra algo de la moda más inspiradora, de acuerdo con varios diseñadores superiores. Los trajes de la película ayudó a provocar un movimiento de las tendencias de moda y líneas de ropa a base de la película y también lo hicieron bien en destacar el Mod popular y las tendencias mini-falda de la década de 1960 que la película se basa pulg

Por último tenemos que incluir las recientes confesiones de cine 2009 de una compradora compulsiva que incluía uno de los mejores armarios jamás visto en una película moderna, diseñada para atrapar a los ojos penetrantes de gurús de la moda. La película también tiene una mirada alegre luz merecido a la moda a través de una mezcla de estilo de la moda y la comedia caos, la película está en auge, con diseños de colores brillantes, lo último en diseño de moda y algunos de los equipos que mejor se ajustan cada vez en las pantallas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario