miércoles, 12 de febrero de 2014

Invisalign: No hay apoyos del metal necesario - Salud


aparatos tradicionales formados de alambres y brackets que se concretan en los dientes, luego se ajusta con la ayuda de bandas de goma y, posiblemente, artículos de sombrerería usados ​​por un tiempo, se están convirtiendo en una cosa del pasado para algunos pacientes dentales. En lugar de todo eso el equipo, muchos pacientes tienen la opción de tomar ventaja de los alineadores transparentes conocidas como Invisalign para corregir sus problemas dentales.

A diferencia de los aparatos metálicos comunes que permanecen adheridos a los dientes del paciente durante la duración de 2-3 años, los alineadores Invisalign se pueden deslizar fuera antes de una reunión, una comida o siempre que sea necesario, y luego reinsertados. Y el requisito de proceso de enderezamiento alineador estándar es de mucho menos tiempo que los aparatos tradicionales:. 6 meses - 1 año en promedio

Muchos de los usuarios de Invisalign son los adultos que siempre han soñado con la corrección de una mordida cruzada, sobremordida, bajo mordedura o una boca llena de dientes apiñados, pero eran incapaces de hacerlo cuando era niño. Ahora bien, estas mismas personas no se atreven a comprometerse con la boca llena de alambres y brackets debido a la incomodidad que pueden generar en un ambiente de trabajo o presente como un aspecto no formal. Sin embargo, la disponibilidad de los alineadores en lugar de metal ha hecho una fila recta saludable de dientes blancos en una realidad para estos pacientes adultos.

La tarea de mantener una buena higiene bucal mediante el cepillado y uso de hilo dental dientes encajonados en los alambres y brackets puede ser muy tedioso, largo y desordenado, pero los usuarios de Invisalign puede simplemente deslizar el alineador off y atender a su práctica dental normal, a continuación, deslice el alineador en su lugar. El alineador en sí se puede mantener limpia con el uso de un cepillo de dientes y un enjuague con agua tibia. llaves de metal

requieren ajustes regulares de los alambres y bandas de goma, que puede ser muy dolorosa, y las molestias pueden durar varios días. Mientras que con los alineadores, una cita aproximadamente cada dos semanas se verán resultados con un nuevo alineador que está equipado para guiar suavemente los dientes en la correcta formación. Este proceso es indoloro y requiere menos tiempo que los aparatos metálicos.

El costo de alineadores Invisalign es comparable a los aparatos tradicionales, y la mayoría de las compañías de seguros cubrirá una parte del costo. Sólo un ortodoncista puede determinar si este tratamiento alternativo será una opción adecuada para un paciente, o si el tratamiento que necesitan será mejor corregida a través de la aplicación de tirantes de metal.

Algunos padres pueden ser persuadidos por sus hijos adolescentes a ir a la ruta alineador, no sólo por los beneficios cosméticos, pero debido al menor número de visitas de ajuste requeridos y el proceso de alisado sin dolor (sin dolor atormentado - niño triste en casa) como así como la cantidad más corta de tiempo necesario del proceso - alrededor de 1-2 años. Menos citas significan menos eventos de la escuela, de trabajo y deportivas perdidas por el padre y el niño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario