miércoles, 12 de febrero de 2014

Dolce y Gabbana Gafas de sol - Enunciado de Moda - Salud


El nombre de la etiqueta de Dolce y Gabbana fue creado por Domenic Dolce y Stefano Gabbana en 1985, una vez se invitó a la pareja a tomar parte en la Milano Collezioni, un desfile de moda celebrado principalmente a introducir a nuevos talentos en la industria de la moda. Domenic nació en 1958 cerca de Palermo Sicilia y Stefano cuatro años después en Milán Italia. Se conocieron mientras trabajaban como ayudantes en un taller en Milán y creció hasta convertirse en amigos cercanos. Con una pasión por el barroco que estaban operando rápidamente entre sí, la combinación de su ojo para el estilo con su capacidad natural para reconocer y diseñar la próxima locura de estilo joven y prometedora.

En 1986 Dolce y Gabbana presentaron su primera línea de diseño prêt-à-porter para damas. En una industria dominada por la ropa de diseño que se ha creado de forma individual para satisfacer al consumidor, Dolce y nueva línea de prêt-à-porter de Gabbana no sólo era elegante, pero por encima de eso a un precio razonable. Ellos fueron un éxito inmediato y al instante siguieron a su primera línea con la introducción de una línea de ropa masculina, más una línea de fragancias de diseñador. El éxito siguió el éxito y para 1999 de Dolce & Gabbana había abierto puntos de venta de diseño en Londres, Hong Kong, Japón e Italia.

Dolce & Gabbana gafas de sol, así como la menos costosa línea de gafas D & G se fabrican principalmente en Agordo, Italia por el Grupo Luxottica. El Grupo Luxottica se originó en 1961 como fabricante de moldes, componentes metálicos y productos semielaborados para la industria óptica y avanzó a través de los años sesenta, hasta que finalmente fueron capaces de producir un conjunto completo de gafas en su propio derecho. Ahora poseen y construyen Ray Ban, Arnette y Oakley y son muy bien conocidos en el negocio de las gafas como un fabricante de calidad de ver gafas y gafas de sol.

Dolce Gabbana y gafas son producidos usando lentes y marcos que se fabrican empleando diferentes tipos de materiales avanzados de policarbonato de primera calidad. Los tipos más comunes de los marcos son;

Plastic Frames - El marco de plástico más popular hecha por Dolce & Gabbana están hechos de un material de acetato de celulosa llamado zylonite. Zylonite viene en varios colores, texturas y patrones, se puede ajustar de forma rápida y moldeado rápidamente lo que es excelente para anteojos. Cuando se necesitan variaciones intrincadas propionato de celulosa se utiliza a menudo, ya que comparte las cualidades de acetato de celulosa, pero tiene el atributo adicional de ser fácilmente moldeado por inyección.

metálico Marcos - Monel es el material más común utilizado en marcos metálicos, ya que se puede producir en un buen número de colores y es muy maleable. Esto hace que sea posible para que pueda ser producido en un número de diferentes formas.

Frames compuesto - Flexon7 se utiliza a menudo para la fabricación de marcos compuestos. Esta aleación a base de titanio tiene un alto factor de memoria que le permite volver a su estado original cuando torcido y es extremadamente ligero en comparación con marcos metálicos convencionales.

Dolce & Gabbana gafas son sinónimo de elegancia y estilo, combinando detalles sofisticados y componentes de vanguardia con líneas de moda pero audaces, junto con una amplia paleta de colores. La marca Dolce y Gabanna ha convertido en un símbolo de la expresión actual que refleja la moda de hoy en día y son muy populares entre los innovadores y trendsetters.

Tenemos una amplia selección de D y G gafas de sol, procedente de una variedad de tiendas alternativas de todo el World Wide Web. SpecsBuyer no tiene en existencia o vender gafas de sol, sino simplemente escanear los comerciantes netos para buscar las gafas de sol en línea con mejores precios y luego mostrarlos para que usted pueda navegar a través de. Una vez que usted ha encontrado el par que usted adora, simplemente haga clic a través de la tienda para hacer su compra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario