martes, 18 de febrero de 2014

Nuevo juego de Facebook permite Wannabe Fashionistas Para Abrir Boutiques virtuales - Noticias - Comunicados de prensa

Beauty Town ofrece a los usuarios la oportunidad de abrir y ejecutar su propia tienda virtual de moda

09 de agosto 2011 - Hoy es el lanzamiento de la Belleza Town, un juego de Facebook, donde la gente puede abrir y gestionar su propia boutique de moda virtual. El juego, que ha sido desarrollado por Dynamo Juegos con el apoyo de Canal 4 y el Fondo de IP de Medios Digitales de Creative Scotland, permite a los jugadores a aprender más acerca de la moda y verse bien mientras se divierten con sus amigos. Belleza Town está disponible para jugar en Facebook y se puede acceder visitando apps.facebook.com / beautytown.Beauty Town Captura de pantalla Captura de pantalla 1 1BEAUTY Town

Beauty Town es un multijugador, juego de plataforma que permite a los usuarios interactuar con sus otros amigos en Facebook. Los jugadores tienen un control total sobre su avatar y luego pueden crear y almacenar para su boutique de para que sea el lugar más de moda en la calle. También permite a los jugadores para crecer y desarrollar su carácter a medida que adquieren todas las habilidades necesarias para alcanzar ciertos logros se acumulan a la prestigiosa 'Estilista del Año'.

También es posible que la gente interactúe con otros jugadores Beauty Town en el foro social único del juego, que se centra en ayudar a los usuarios que pueden tener cuerpo preguntas imagen al compartir consejos, trucos y consejos.

Brian McNicoll, Director General de Dynamo Games, dijo: "Este es un juego que mezcla cautivadora preguntas y sugerencias de la imagen corporal femenina de todo en un entorno de juego divertida y atractiva Los elementos sociales únicos significan que las mujeres de todas las edades pueden interactuar entre sí. También al compartir consejos de moda y consejos ".

Ian MacKenzie, Media Project Manager en Channel 4 dijo: "La belleza de Ciudad celebra la belleza y la moda de una manera que ayuda a dar a las mujeres la confianza en la forma de mirar y actuar con la obsesión actual de los medios con la moda y la belleza, este juego da. las mujeres la oportunidad de experimentar y aprender en línea privada, sin dejar de interactuar y relacionarse con sus amigos y otras personas con intereses similares ". Fiona Hyslop

, Secretario del Gabinete de Cultura, dijo: "He visto la belleza de pueblo en desarrollo en una visita a Dynamo Games el año pasado y me quedé muy impresionado por el concepto imaginativo y habilidades y la pasión del equipo es un buen ejemplo de. la riqueza de talento creativo y la innovación que existe en Escocia, y el lanzamiento de este juego sólo se puede añadir a nuestra reputación mundial por su excelencia en el desarrollo de juegos ".

Morgan Petrie, Portfolio Manager, Tecnología y Medios de Comunicación Digital, Creative Scotland dijo: 'Dynamo ha tomado su galardonado habilidades en los juegos móviles a un nuevo nivel con este creativo juego de redes sociales. Belleza Town ofrece una forma divertida de interactuar con la moda y el estilo a través de la comunicación y un escalofrío de la iniciativa empresarial. '

Las investigaciones realizadas por la belleza de Ciudad para ayudar a lanzar el juego ha encontrado que sólo el 3% de las mujeres británicas dijeron que son un creador de tendencias entre su grupo de pares y la mitad dijo que casi nunca consiguieron una opinión veraz en lo que llevan de su otra mitad. Los británicos en general tampoco están convencidos de que las mujeres prestan mucha atención a verse bien antes de salir por la puerta con un 52% que dice que no toman suficiente cuidado en su apariencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario