sábado, 21 de junio de 2014

10 cosas que la industria de la joyería aprendió de 2011 - Arte - Humanidades

Como el año llega a su fin Rachael Taylor vuelve a mirar los acontecimientos y tendencias que dieron forma al mercado del Reino Unido en 2011 y le pregunta lo que podemos aprender de este año y cómo estas lecciones pueden ser utilizados para impulsar los negocios adelante en 2012.1. No pongas todos los huevos en una BASKETIf este año nos ha enseñado algo es no poner todos los huevos en una sola canasta. Puede ser tentador cuando un sector en auge producto o una marca fuerte comienza a generar ventas por encima de las previsiones iniciales para poner todo lo demás en un segundo plano y se vierte todas sus atenciones y fondos en esta corriente nueva y brillante de los ingresos, pero las tendencias y las marcas tienden a disfrutar de los máximos y mínimos de sufrir en la sucesión a la rodadura. Centrándose su plan de negocio completo en una sola marca o producto le dejará expuesto cuando la moda comienza a desvanecerse. Incluso si no es un capricho, sino una marca de éxito con una vida útil larga, centrarse demasiado en que es peligroso. Cuando el negocio está en auge para una marca, es poco probable que contentarse con su suerte, en cambio las marcas tienden a buscar la forma de hacer avanzar aún más. Esto implica a menudo trayendo la distribución de vuelta en casa y reducir el almacenistas independientes para favorecer la apertura de boutiques de marca en áreas exitosas. Hemos visto que esto suceda en numerosas ocasiones en el año 2011 con las principales marcas líderes en el sector de la joyería y del reloj, como Pandora y Omega. Sin embargo, no puede haber maneras de sacar provecho de una sola marca de forma segura a través de franquicias, si se trata de una opción de su marca deseada ofrece. Sudeste de Inglaterra minorista Emson Haig ha abierto con éxito una serie de tiendas franquiciadas incluyendo enlaces de Londres, Pandora y Swarovski justo al lado de su tienda principal Emson Haig. Esta estrategia le ha ayudado a capitalizar con éxito en marcas fuertes individuales sin permitirles canibalizar el negocio principal. Otro ejemplo de cómo manejar este tema se puede encontrar en Pressleys en Sussex. El joyero reconocido la moda de joyería de plata de la moda-conducido, pero en lugar de mezclarlo con sus principales Pressleys almacenarlo abrió una tienda de al lado llamado Pressleys Etcetera con una pared de cristal entre los dos, manteniendo la joyería fina en el lado Pressleys y moda dirigidas por la joyería de plata en el side.2 Etcétera. ES UNA GRAN MOMENTO PARA SER BRITISH2011 trajo consigo un pico de ventas inesperado cuando dos cosas jóvenes en el amor llama Kate y Wills se casaron en abril. Mientras que las nupcias aterrizaron órdenes de efectivo - suponemos - por Wartski para la duquesa de anillo de boda de Cambridge y Robinson Pelham para joyería para toda la familia Middleton en el día grande, otros joyeros beneficiaron sin una aspiración de una orden real. El anillo de compromiso de la duquesa dio lugar a un auge en las ventas de anillos de piedra azul, de réplicas exactas del Natural Sapphire Company para Debenhams '6 réplica que se convirtió en su pieza más rápidamente vendido de joyas de todos los tiempos. Welsh marca de joyas de oro Clogau Oro afirmó la boda real crea un pico de comercio más grande para él que la Navidad gracias a la duquesa la elección de tener su banda de boda hecho a mano de oro galés. Clogau oro apareció en programas de QVC en el día de la boda real en el Reino Unido, EE.UU., Canadá e Italia. Y la buena noticia es que la mentalidad Rule Britannia está ubicado a soplar de nuevo en 2012 gracias a la Olympics.3. JOYERÍA ÉTICA NO ES SOLO PARA HIPPIESOn 14 de febrero en el sello Fairtrade Foundation para el oro se dio a conocer al público, ofreciendo a los compradores una joyería accesible en el mercado de la joyería ética. El primer tesoro de oro de Comercio Justo se dividió entre 20 joyeros en el Reino Unido y aunque había escépticos al principio, el ascenso de joyería ética en los meses desde entonces ha sido notable y que ya no es sólo un sector de productos de nicho. Las empresas líderes tales como Garrard, Weston Beamor, Stephen Webster y Ingle y Rhode estuvieron entre los primeros en adoptar y nuevas empresas éticas han continuado a aparecer incluyendo Chavín y la Fundación de la joyería. Diamantes éticos también han comenzado a ganar algo de cuota de mercado con libre de conflictos de marca Canadian Ice siendo recogido por una multiple.4 importante. JOYERÍA DE PLATA ES UN LUJO joyas ITEMSilver fue una vez la reserva de la tienda de regalos, pero los precios de los metales preciosos como se han disparado por las nubes, la plata ha surgido en el mundo. Ahora es común encontrar el mejor joyero de la ciudad dedica una gran parte de sus acciones a la joyería de plata. Precios al por menor han aumentado con algunas marcas, como Shaun Leane (en la foto), rompiendo la marca de 1000 de una pieza de joyería de plata. Con tales cambios cataclísmicos que ha sido necesario para los joyeros volver a entrenar el personal y re-educar a sus clientes para ver joyas de plata como una compra de lujo. Los que han fallado para restablecer su forma de pensar y las ofertas han sufrido las ventas de plata han dominado el vacío dejado el oro como 9ct precio propio de reach.5. La marca es kingin un mercado sensible al precio, a menos que quiera entrar en un bajo y sucio guerra de precios, los minoristas deben ser capaces de agregar valor a la joyería de alguna otra manera. Algunos han llegado con mucho éxito por el camino a medida de alta calidad, pero la manera más fuerte, más comercial para hacer un anillo de oro se destacan de otro es la marca. Como resultado de ello, las grandes marcas tales como Ti Sento (en la foto) han prosperado este año. En cualquier feria comercial en 2011 el dominio de los productos de marca a través de sin marca era ineludible. Incluso las más tradicionales empresas de joyería están consiguiendo adentro en el acto, como Weston Beamor que lanzó una rama de distribución de joyas de marca llamado ad valorem a IJL este año. Pero no se trata sólo de la marca del producto, sino que también se trata de hacer su tienda de una marca. Los minoristas que han hecho esto han registrado un nivel mucho más profundo de la participación del cliente, la clave para repetir business.6. ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR POR HALLMARKINGWhen el gobierno incluyó Hallmarking su Desafío Red Tape en abril de este año la industria se indignó. Una banda de peces gordos de la industria firmaron una carta conjunta con el primer ministro David Cameron y el secretario de Negocios, Vince Cable, instándolos a quitarlo de la iniciativa puesta en marcha para detectar y eliminar la legislación innecesaria. La solicitud fue denegada, pero la industria fue invitado a dar su opinión en línea. El resultado fue más de 6.000 comentarios, abrumadoramente a favor y acuñación se ha mantenido lo protection.7 consumidor vital. La joyería es una industria de la bisutería BUSINESSThe ha odiado siempre a verse en paralelo con la industria de la moda; algo que veía como rápido y voluble. Pero las actitudes han ido cambiando constantemente. Incluso el más tradicional de los joyeros ahora reconoce que la moda y las tendencias tienen un gran papel que desempeñar en las ventas de joyería. Tendencias todavía no se mueven tan rápido en la joyería como lo hacen en la moda, y pueden no ser tan directamente relacionado con las pasarelas, sino que están dando forma a las decisiones de compra de los consumidores, de la posibilidad de optar por una banda de señores de paladio de la boda en lugar de platino, o un encanto de plata Pandora contra el oro. Las tendencias pueden ser tan simple como la elección en la joyería de metal o de tamaño. Joyero Profesional entiende que esto sigue siendo un área que algunos minoristas de joyería encuentran desalentador, por lo que hacemos equipo con el servicio de análisis de las tendencias de la joyería adorna el Insight cada mes para darle una visión de digerir en las tendencias que influyen en el market.8 joyería. PERLAS VUELVEN EN VOGUEOver el último par de años las perlas han disfrutado de un resurgimiento como la industria de la moda abrazó perlas de imitación en todo, desde la ropa y pinzas para el cabello a la joyería y la cara de Lady Gaga. Como mencionamos en el punto 7 de lo que hemos aprendido a partir de 2011, la industria de la joyería es influenciada por la moda y como resultado los compradores más jóvenes que han gustado el aspecto de una cadena de perlas de plástico 5 se han actualizado a las perlas cultivadas. Compañías de perlas como Jersey Pearl, que ha contado con el crecimiento del negocio fenomenal desde la apertura de su división mayorista, hace dos años, han informado de la creciente demanda de los minoristas. Y que la demanda no es sólo para las cadenas clásicas de perlas, sino también para todo, desde la década de 1920 de inspiración Art Deco Pendientes de perlas de Tahití establecidos en bandas de oro con incrustaciones de diamantes. Mientras que las perlas siempre han formado un arte importante de la oferta de un minorista de joyería parece que la reserva una vez retirados de las damas está abriendo tiendas de joyas a un grupo demográfico más joven con dinero para spend.9. NUNCA ES EL MOMENTO ADECUADO PARA INVESTIf necesita una excusa para no invertir en su negocio, siempre será fácil encontrar uno: la coyuntura económica, la escasa confianza de los consumidores. La lista es larga. Y si bien no arrinconar-corte en lugar de la inversión puede sentirse astuta y en línea con lo que el resto de la industria está haciendo, en realidad es a veces mejor que romper la tendencia e invertir cuando los demás no lo son. No sólo porque invertir en su negocio es siempre positivo, siempre y cuando usted puede llevar la carga financiera, tal vez sea el momento perfecto para hacerlo: sobresalir su negocio, mientras que otros están de pie todavía. Si usted invierte en la recesión, cuando los tiempos son mejores y sus competidores empiezan a invertir de nuevo se le han hecho más difícil para ellos, poniendo mucha más distancia entre su empresa y la de ellos. Rox, Laings de Glasgow, Aurum y Pressleys están entre los minoristas que han puesto en marcha programas de inversión importantes de este año, aunque ha habido una serie de nuevos negocios minoristas de joyería a aparecer este año, incluyendo la caja Negro Boutique y SH Gallery de Escocia y Hersey en Surrey -on-Thames.10. EFECTIVO DE ORO NO ES SOLO PARA PAWNBROKERSThis años ha visto una continuación de los minoristas de joyería que introducen los servicios de dinero por el oro en sus modelos de negocio. Sólo una vez el territorio de las casas de empeño, dinero en efectivo para el oro ha dominado la calle. Si bien es en general sigue siendo un negocio de casas de empeño, con grandes casas de empeño que funcionan la mayoría de los contadores en los centros comerciales y similares, joyerías, e incluso diseñadores de decisiones como Sophie Harley dinero por oro emergentes, han estado ofreciendo lentamente en servicios de almacenamiento de dinero o de crédito-por-el oro como el aumento de los precios han conducido a un auge en el desguace de metales preciosos. Servicios Chatarra ahora son ofrecidos por las casas de empeño, joyeros independientes, múltiplos incluyendo Signet e incluso Tesco se puso en en el acto y causó un gran revuelo a principios de año, ofreciendo precios altos en serio para cualquier oro desechado a través de un dedicado FRESH website.Related StoriesBENCH: Sammie Jo CoxonPJ DIARIO: Detrás de las escenas en Nomos GlashutteIs es hora de que subirse al tren social, cosas británica tiene un nuevo enfoque para retailNext Top StoriesBulgari anuncia nuevo director general en Fendi chairmanTRENDS: Fringe benefitsCOLLECTION: Gulliver Ronda relojes por TendenceMore Feature StoriesHow para promover empujar los presentes para crisisThings tienda vacía de nuevo mumsThe británicas British toma un nuevo enfoque de la venta al por menor



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