lunes, 30 de junio de 2014

London Design Actualizaciones: puente de mayo Tiembla pero no escuelas de moda - Shopping - Estilo Moda

¿Alguna vez has escuchado una previsión valientes como este?

Ahora en una nota más ligera, considere esto: Las rampas son más dramáticos que los puentes. ¿Por qué? Esto se debe a que las rampas han dado al mundo con elementos clásicos de Burberry para más creaciones liberales de Jimmy Choo. Y estas rampas se hicieron resistentes principalmente por las escuelas de diseño de moda de Londres. Los mejores diseñadores de moda como Clements Ribeiro, Alexander McQueen, y Sophia Kokosalaki estarían de acuerdo de la misma.

¿Qué hace grande en ganar un título de una escuela de diseño de moda en Londres?

Londres se encuentra en la parte central de Inglaterra. Esta es una de las ciudades más activas en el mundo. Ha participado en muchas revoluciones. El bien conocido de estas revoluciones es el llamado de la Revolución Industrial.

pasar de los años, de Londres, durante el siglo 19, recibió el centro de atención por declaraciones de la moda de los hombres bajo la jefatura de dandis de Regency incluyendo Beau Brummell. No mucho tiempo después, a mediados de los of1960s, Londres fue, una vez más, por un momento el corazón de declaraciones de la moda y la influencia.

Londres hoy en día también se encuentra en el corazón de la industria de la moda. La misma ciudad que ha revolucionado muchos aspectos y declaraciones en la industria de la moda hace años es la misma ciudad que sigue el legado de estilos y modos de vida imperantes. La clave radica ahora a los entrenamientos competentes diseñadores experimentan en diversas instituciones de la moda e incluso en el mercado.

De hecho, lo que usted quiere ganar: un curso de especialización, un certificado de la escuela de moda, o un título universitario, que sin duda encontrará una escuela en Londres que le puede dar el borde y las agallas para llevarse bien con otros de primera categoría diseñadores. Por otra parte, aunque hay un millar de escuelas de todo el mundo, es un hecho que el mercado de prendas de vestir al por menor del Reino Unido proporciona oportunidades de capacitación para la moda de alta gama, el mercado de masas, e incluso de las importaciones asiáticas. De hecho, el mercado comparte una proyección de $ 50 mil millones de la venta, el 75% de los que representan las mujeres y ropa para niños.

Si desea ejecutar de inmediato para una entrada de trabajo, un programa de verano o un año en una escuela de moda de Londres le puede proporcionar habilidades de la moda que ya están en el nivel de entrada. Si usted todavía está en un terreno inestable, considere inscribirse en algunas escuelas internacionales con sedes en Londres.

Las siguientes listas de las escuelas tienen vínculos que proporcionen otra información sobre algunas escuelas en el Reino Unido:

1. El Royal College of Arts es una escuela de textil y moda (/ Reino Unido).

2. London College of Fashion es una institución internacional de tecnología, diseño, ventas y administración en la industria textil, accesorios, calzado, y las industrias de la moda (/).

3. Universidad Metropolitana de Manchester ofrece cursos de grado, incluyendo la moda, textiles y tejidos para moda, bordados, e incluso el diseño de moda con la tecnología (/).

4. Universidad de Westminster, que se encuentra en Harrow, Reino Unido, ofrece una licenciatura en Diseño de Moda BA (/)

5. Londres-Milán 2006: The Summer Sessions Dual City ofrecen tanto para principiantes y cursos avanzados. Campus en Milán se llama Domus Academy de Milán y campus en Londres es la Universidad Central Saint Martins de Arte y Diseño y (/).

No importa qué tipo de terrenos de la escuela como su elección, usted puede estar seguro de que tiene beneficios triples: el estilo es mundialmente reconocido, las escuelas tienen conexiones internacionales, y el lenguaje utilizado es universal, es Inglés. De esta manera usted puede tomar lleve su cartera con orgullo.

Se puede decir que un grado de la moda de Londres es un pasaporte reconocido por el mundo y sus diversas modas. Historia, de hecho, se repite.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario