lunes, 23 de junio de 2014

Los diseñadores e Industria de la moda - Empleos


El diseño de moda

se puede definir como el arte aplicado a un lado para crear diseños en una variedad de accesorios del equipo del vestido y el estilo de vida y de acuerdo con las influencias culturales y sociales de un período determinado en el tiempo. Los diseñadores de moda han comenzado una revolución en el mundo de glamour con su variedad admirable y fabulosa de diseños de ropa y material. Esta industria siempre ha dado la bienvenida realmente nuevos talentos que han crecido para convertirse en las estrellas del futuro. Diseñador lleva creado sólo después de 1858 se consideran como materiales de diseño de moda, mientras que todas las prendas de vestir hechas hasta ese periodo se clasifican por los académicos como pertenecientes a la categoría de diseño de vestuario. Los diseñadores de moda son

las personas que crean las ropas de moda, incluyendo, zapatos y accesorios que inundan el mercado todos los años para su uso por los consumidores. Los diseñadores de moda que operan de ropa mayoristas y fabricantes textiles crean diseños únicos significó para satisfacer el apetito de las masas conscientes de la moda. Crean ropa elegante, caro y, a veces divertidas o tontas que son usados ​​por modelos desfilando por las pistas, al menos, dos veces al año. Los diseñadores crean prendas de vestir y otros accesorios de moda para hombre, mujer y niños, y algunos de los diseñadores de alta moda optan por diseñar ropa destinados sólo para las personas que pertenecen a los estratos más altos de la sociedad y para los clientes de la celebridad. Todavía algunos otros atienden a las necesidades y demandas de las tiendas de vestir especiales y grandes almacenes de alta costura.

En el período anterior a la creación de maison couture (casa de modas) en París, diseños y creación fueron atendidos por costureras anónimas. Los llamados más reciente y de alta moda evolucionaron a partir de la usada en las cortes reales del país. En el siglo 20, casi todos los productos de alta moda se originó en París, y en cierta medida de las casas de moda de Londres. Durante este periodo de tiempo en la historia de la moda, la línea entre la alta costura y prêt-à-porter se quedó borrosa. La tradición de los diseñadores esbozar los diversos diseños en lugar de presentar las prendas acabadas comenzó a echar raíces como una cuestión de economizar en el material. Diseñadores

ejercen el poder para influir en las decisiones de la gente, y ellos continúan usando su poder para influir en los estilos y las modas en ropa de diseñador. Los nombres bien conocidos crear prendas originales junto con los elementos que siguen las tendencias de moda establecidas. La mayoría de los diseñadores de moda de trabajo de los fabricantes de prendas de vestir, y en el proceso de creación de diseños para hombres, mujeres y niños. Marcas de diseñadores líderes como Calvin Klein y Ralph Lauren son diseñados por un equipo de talentosos diseñadores bajo la supervisión de un director de diseño.

estilos occidentales se hicieron populares y algunos de los diseños fueron aceptados en todo el mundo. Además, algunos de los diseñadores de moda de otros continentes tuvieron un profundo impacto en las tendencias y los estándares de la moda. Los diseñadores que se dirigen al mercado de masas en general, adoptan las tendencias populares establecidas por los grandes nombres de la moda. En los últimos tiempos, muchos diseñadores de alta gama se han convertido en los grandes minoristas para producir ropa a un precio razonable, con la esperanza de ampliar la base de clientes y capturar una gran parte de la cuota de mercado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario