jueves, 26 de junio de 2014

ghd n y afortunado - Publicidad

Competencia

y sorteo es dejar que los consumidores, los intermediarios o de ventas las personas tienen la oportunidad de ganar algo, como dinero en efectivo, oportunidades de viajes o de mercancías. La competencia para el consumidor de presentar algún tipo de la promoción del proyecto, a través del árbitro o la audacia jurado; Hacer uso de la gente de sorteo, siguiendo la estimulación, competitivo psicológica, el propósito es capturar el corazón de los consumidores, la promoción de las ventas aumentan y fortalecer la imagen de la mercancía. Tales como Li Ning empresa del grupo de artículos deportivos había hecho 3 millones de yuanes de sorteo. El eslogan publicitario de "los atletas chinos usan LiNingFu, y se llevaron todo el oro en los Juegos Olímpicos, las personas usan la camiseta, fumar 3.000.000 premios Li Ning". y en 01 de abril 1996, 3 de octubre de 1996, Li Ning marca Compra camisetas, puede ganar una lotería, es decir a voces que se confirma, puede comprar un ganadores de la lotería con valor li ning productos de la marca a.

Desfile de moda desfile de moda de la empresa de prendas de vestir para sostener, como lo ha hecho muy, Basu, el amanecer, la empresa celebró todo un espectáculo especial de moda; Un famoso diseñador de moda actuación especial de lanzamiento, a través del desfile de moda lanzar su pronóstico populares; A ciertas tiendas de escala o de centros comerciales desfile de moda disponible también para atraer la atención de la audiencia, el propósito de promover el crecimiento de las ventas.

Feria de comercio justo en muchos de la audiencia profesional, es ideal para la ropa de la empresa de las oportunidades de desarrollo de mercado. Por ejemplo, la exposición internacional de Beijing China de prendas y accesorios, Shanghai exposición internacional de prendas de vestir y accesorios, prendas de vestir Dalian festival internacional y así sucesivamente, no sólo atraídos por las muchas empresas de vestuario nacional, pero también atrajo a algunos famosos de la marca extranjera de participación.

empresa utiliza en los métodos de promoción de ventas intermediarios

empresa para obtener los mayoristas o minoristas cooperación, puede utilizar para comprar con descuento, publicidad de descuento, los subsidios de la pantalla, y para vender los métodos de promoción de las ventas de oro. Compre descuento es para señalar dentro del plazo especificado en la compra de una mercancía, cada uno compra una puede disfrutar de ciertos subsidios pequeña compra para fomentar las grandes compras de productos básicos, especialmente los que GHD generalmente no quieren entrar en las nuevas variedades. Los intermediarios pueden utilizarlo para comprar descuento inmediato los beneficios, los gastos de publicidad o de compensación de precios. Crédito empresarial para los intermediarios que hacer anuncios, tienden a ser "para descontar los intermediarios de publicidad. Para la empresa de producción de bienes intermediarios tienen pantalla especial, de la empresa para dar a los corredores de descuento para visualizar. Cuando los intermediarios compran un producto a un determinado importe, la empresa para proporcionar el producto libre. Cuando una empresa de marketing de producto de la empresa logro intermediarios dan los intermediarios que venden oro, o regalando nombre de la libre empresa con los dones especiales de publicidad, tales como lápiz, calendario, ordenador portátil, lazo, etc



No hay comentarios.:

Publicar un comentario