viernes, 27 de junio de 2014

La historia de Essie Nail Polish - Compras - Estilo Moda


La manicura Essie es un elemento básico de la moda mundial hoy en día, pero ¿sabía usted cómo la marca llegó a existir y se hizo tan popular entre los salones, las celebridades y las mujeres con estilo en todo el mundo? Esta famosa marca en realidad comenzó la vida como sólo 12 tonos de esmalte de uñas. Descubra la visión de la mujer empresaria y gurú de la moda detrás de él y es el desarrollo de sólo 12 a más de 200 belleza-deber-tiene matices.

Cada botella de este famoso esmalte de uñas es la obra de Essie Weingarten. Tras una exitosa carrera como comprador de la moda, ella optó por seguir un sueño desde hace mucho tiempo de crear su propia línea de belleza. A principios de la década de 1980, había sin duda un hueco en el mercado en cuanto a uñas se refiere. Los tonos que se ofrecen en los salones eran muy limitadas, que ofrecen pocas opciones para las mujeres que trabajan y que necesitan para tener las manos bien cuidadas. Así Weingarten subió con tonalidades resistentes 12 chips y se dirigió a Las Vegas como la promoción a hoteles salones de uñas. La respuesta a la temprana manicura Essie fue abrumadoramente positiva. En pocos días, el teléfono sonaba constantemente con salones que querían almacenar las sombras. Lo que sin duda les impresionó fue la capacidad de crear dos tonos de funky 'clásicos' y de moda para las mujeres que trabajan con estilo. A partir de los 12 colores originales, la gama se amplió con la elección de hoy de más de 200 tonos de esmalte de uñas. Weingarten creó clásicos de culto, como 'Ballet Slippers', 'Mademoiselle', y 'Wicked'. Ella también le dio personalmente a cada sombra su característica peculiar nombre. El negocio prosperó debido a sus fuertes creencias sobre la base de una colección de moda de vanguardia. Weingarten cree que las mujeres están tratando de cumplir con dos necesidades diferentes. Hay momentos en los que tienen que llevar las, sombras y momentos elegantes más clásicas cuando quieren atrevidos, diversión los colores de moda. Los primeros 12 tonos reflejan precisamente esta mezcla, para satisfacer las necesidades de las mujeres que trabajan en Las Vegas. En esta ciudad extremadamente imagen-consciente, las mujeres que trabajan necesitan un alto nivel de preparación personal en su vida profesional. Uñas cuidadas eran tan importantes un accesorio de moda como bolsos y zapatos. Cada temporada, Weingarten siguió los colores de moda que adornan las pasarelas para poder complementarlas con esmalte de uñas, una tradición que continúa hasta nuestros días. Hoy, por supuesto, la manicura Essie es un elemento básico de belleza en más de 85 países, en más de 250.000 salones de Europa, Lejano Oriente, Norte y Sur de América, de África, de Oriente Medio y de la belleza de Australia. Colores Essie se suministran a algunos de los hoteles y spas más exclusivos de Estados Unidos. La gama se actualiza cada nueva temporada de moda con nuevos tonos de esmalte de uñas, dadas las memorables, nombres divertidos de Weingarten sí misma. Año tras año, la marca ha ganado premios de la industria de belleza y convertirse en uno de los favoritos de confianza de los técnicos de las uñas y los clientes de la celebridad. Weingarten ha ganado premios por sus contribuciones individuales a la industria de la belleza y ha aparecido regularmente en las revistas de moda como Vogue, Allure, In Style, Harper 's Bazaar, Vanity Fair, Marie Claire, Cosmopolitan, O The Oprah Magazine,, novias, Glamour, y ELLE.



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