viernes, 27 de junio de 2014

Los compradores de joyería vieja en un nuevo llamado a las mujeres --- China de la manera de la joyería - Compras - Joyería

en un comercial de televisión que comenzó a mostrar recientemente, una mujer de 30 años pone de joyas en una caja pequeña.

"Steve - loca celosa, pero muy generoso", dice ella, el examen de una pulsera. A continuación, poner un anillo de compromiso en la caja, ella dice, "Marty -. Simplemente no podía bajarse del cerco"

El anuncio - que se ejecutan en las redes de cable, incluyendo Bravo, Oxígeno y Estilo - es para OutOfYourLife.com, una compañía que envía una "Break-Up Box" que los clientes vuelven con joyas, por lo que reciben un cheque. (Si el control es insuficiente, pueden volver para sus joyas.) El eslogan de la compañía: ". Es el momento de romper con sus joyas, también"

OutOfYourLife.com es una nueva empresa por Lippincott, con sede en Pennsylvania, que compra chatarra de oro y otras joyas, sobre todo para fundir. Lippincott tiene un negocio establecido, GoldKit.com, pero la nueva marca apunta específicamente a las mujeres, y tiene un enfoque más sutil de lo que muchos por correo de los compradores de joyas, cuyos anuncios han proliferado como el valor del oro y la necesidad de dinero en efectivo han aumentado. ----------

El líder de la industria es Cash4Gold.com. Su mejor comercial conocido hizo su debut durante el Super Bowl, y está protagonizada por Ed McMahon, que casi perdió su casa por ejecución hipotecaria el año pasado, y el rapero MC Hammer, que se declaró en bancarrota en 1996. En el comercial, el Sr. McMahon contempla la venta de la cadera de oro reemplazo, y el Sr. Hammer sus discos de oro.

"Nosotros no queríamos ir a esta zona fangosa donde Ed McMahon y MC Hammer están buscando para pagar sus hipotecas", dijo Malcolm Karlin, presidente de Karlin + Pimsler, la agencia de Nueva York que produjo la OutOfYourLife.com manchas. "Queríamos salir de esa zona de la desesperación y elevar ese bar."

Sr. La agencia de Karlin fue contratado por Lippincott año pasado para producir anuncios para GoldKit.com, y él estaba en una reunión en las oficinas de la compañía fuera de Filadelfia cuando vio a un empleado de abrir un paquete que contiene un anillo de diamante de 5 quilates. "Ella dijo, 'Esta es una persona que escuchamos de todo un poco'", dijo el Sr. Karlin. "" Ella tiene un montón de novios, y son muy generosos con las joyas. " "A partir de esto, y una conversación con su compañero de trabajo que informó que poseía tres anillos de compromiso, el Sr. Karlin se le ocurrió el concepto para el comercial. Lippincott gustaba tanto la idea de que, en lugar de usarlo como un anuncio GoldKit, se decidió la construcción de una nueva marca.

"Hay todo un núcleo de mujeres que tienen joyas que le encantaría vender, pero que no responderían a un enfoque deprimido distressed", dijo David Taffet, propietario mayoritario de Lippincott.

El hecho de que hay un mercado para la venta de joyas de exes no es noticia para Megahn Perry, quien exboyfriendjewelry.com co-fundó en 2008.

Sra. Perry, que está divorciada, comenzó el sitio después de traer a su boda y los anillos de compromiso de polvo-recolección a un prestamista, a quien encontró desagradable, y una tienda de consignación, donde la comisión parecía excesivo. ----------

En el sitio publicitario, que atrae mensualmente a 23.000 visitantes únicos que compran alrededor de 2.000 artículos, los cuentos son de relaciones más deslucida que algunas de las mercancías.

"Mi ex-marido compró esto para mí en nuestra luna de miel", comienza una lista reciente de un anillo. "Es una lástima que no era tan generoso con su comunicación, como estuvo con la joyería."

Jeff Aronson, director ejecutivo de Cash4Gold con sede en Florida, dijo que desde su anuncio de Super Bowl, el volumen de las transacciones de la compañía fue capaz de completar se había triplicado.

"Realmente lanzó la compañía a la cultura estadounidense", dijo Aronson, quien añadió que había sido mencionado en varias ocasiones en monólogos Jay Leno. ("La economía está tan mal", el Sr. Leno bromeó en enero, que "Steven Spielberg vendió sus premios Oscar a la empresa Cash4Gold.")

Pero el anuncio también dibujó lo Advertising Age llama una "reacción violenta" de la cobertura de noticias negativas, incluyendo un artículo de Los Angeles Times que informó Cash4Gold tenía una calificación de D de la Better Business Bureau. Un informe en "Good Morning America" ​​de ABC también mencionó la calificación D, mientras que la serie sindicada "Inside Edition" informó que Cash4Gold les emitió un cheque por sólo $ 209 después de periodistas de investigación enviadas en joyería por valor de cerca de $ 1.000. "Nunca me voy para ser capaz de pagar el precio más alto todo el tiempo ", dijo el Sr. Aronson, y agregó que su empresa toma un corte más grande porque su servicio es más conveniente que ir a las casas de empeño. (Un punto Cash4Gold año pasado, sin embargo, prometió, "obtener el máximo valor por su oro!" El Better Business Bureau dice en su sitio web que solicitó Cash4Gold para justificar la afirmación en octubre, pero que la empresa se negó a hacerlo, a pesar de que dejó de hacer el reclamo.) ----------

"BBB quejas representan menos de 1/29th de 1 por ciento de todos los 900.000 transacciones que hemos hecho", dijo Aronson en una declaración escrita, añadiendo que esperaba que "nuestro ranking de mejorar cuando se juzga de acuerdo con la acreditación nacional estándares como otros, a nivel nacional las empresas de publicidad grandes ".

Pero Alison Southwick, vocera de un Consejo de Better Business Bureaus, dijo que no son únicas "normas nacionales de BBB", y que los capítulos locales de BBB clasificar las empresas, incluidas las empresas multinacionales en sus distritos, en los mismos criterios.

"Es que no es posible que Cash4Gold para obtener una mejor calificación por ir alrededor o por encima de su BBB local," la Sra. Southwick, escribió en un mensaje de correo electrónico. "Si Cash4Gold no está satisfecho con su grado, la pelota está en su cancha y todo se reduce a tratar a los clientes con justicia y honestidad."

Sr. Taffet de OutOfYourLife.com, cuya compañía tiene una calificación A + de la acreditación, dijo que la cobertura de noticias negativas de Cash4Gold "ha traído una gran cantidad de atención negativa a la industria y ha creado un nivel de desprecio que no creo que sea justo para todo el industria ".





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