viernes, 27 de junio de 2014

¡Hazlo! Cerveza fría protocatéquico - bebidas, té, cerveza hijos fresco - Industria alimentaria - Negocios


A principios de 2009, catechu cerveza frescas montañas en Beijing expansión del suelo. Debido a su alta tasa de ajuste a la forma única y de alta "le elimina" de los mensajes de propaganda, hace que la gente en tan poco tiempo para conocer este extraño tipo. Pero parece ser prematura, nació poeta Mercadeo FromEMKT.com.cn que visten el mantra de la muerte. Evaluación de la cerveza cuando están catechu tan cool:. 1 Engañar a los niños con sospecha de consumo de alcohol y el asesino crónica; . 2 "La mitad, eunuco o una persona transgénero"; . 3 Compuesto después de las personas perdidas; 4 A partir de la naturaleza de la demanda de bebidas, simple grandilocuencia por la innovación.; 5 hay una categoría de huérfanos.; 6: bastardo malformación congénita que sí. Los resultados, que se catechu frías de cerveza dicen en poeta marketing. Desde que en los estantes y un poco en el lingual fijo o fijo. A principios de 2010, catechu cerveza finalmente no pudo soportar la fría calma. Comenzó a comprar regalos y la reducción de los precios locos. Se espera que el resultado de ello, la batalla para morir pobre. Abril de cerveza fría protocatéquico se alejó en Pekín (no le quita uno nubes de puntos). En la historia de esta bebida, la adición de unos trágicos "héroes" do it! Protocatéquico cerveza fría. Todos sabemos, un producto de bebida es relativamente de corta duración. Pero con una enorme colección de cultivó una vida corta, pero es poco frecuente en el raro. Haha wow incluso los ricos y poderosos, eran adultos siempre ha perseguido la pequeña probabilidad de que el juicio y la teoría del error (Sam Jamón Añadir los huevos verdes). Detrás de esto es "más de 4.000 distribuidores, 40.000 concesionarios y más de 2 millones Vender End" de la sangre y el sudor se puede negar. Sin lugar a dudas, wow haha ​​tuvieron cierto éxito (tales como: agua potable, Yo Yo té, nutrición, Express, etc.) Pero eso es pasado. El mundo está cambiando, el único cambio es único cambio. Por lo tanto, el éxito El truco en términos de hoy en día sólo puede ser una diversión Bale. sin duda el comienzo de muchos de marketing poeta protocatéquico cerveza fría para enjuagar espera, con el fin: hacer que el hierro en acero, pueden haber fallado en wow haha ​​escuchar la voz de vestidor de oficina. Disponer de un conjunto de datos como: (30 consumidores objetivo para comprar cerveza después de beber catechu fría: que "falsa de la cerveza no me gusta" el que dijo "sentir general" de una persona, decir "no bebida especial" de una persona, por ejemplo " ninguna bebida sentir "de una persona, por ejemplo" sabor mediocre "de una persona, dijo," Super difícil de beber ", dijeron las dos personas", anodino, sin alcohol no vino té "5, que" sabor extraño, mal gusto ", el 9; dijo:" anuncio común, no es igual que la cerveza ", el que dijo" Haha wow usted puede probar el producto "de una persona, por ejemplo" bebida especial "y una persona, decir" sed de verano -temple té cerveza "3, que" a diferencia de las bebidas carbonatadas "el que dijo que" la cerveza sin alcohol "y 2). Vista aparente es el quid de catechu fresca cerveza mal gusto y no claramente quién es. Para un análisis cuidadoso, no es difícil de encontrar. La naturaleza de la fundamental enredado en catechu cerveza Shuang haber comprensión del consumidor objetivo. La duración del ciclo de vida del producto es el nivel de burbuja por el consumidor (Identidad conciencia? Reconocido) el proceso de decisión. Este proceso es una gran ingeniería de sistemas de la empresa. Sume todos los aspectos del sistema es el ciclo de vida del producto. Protocatéquico el lloro es la cerveza fría bajo la operación del wow, ja, ja, realmente enterrado muerto frente del primer sistema de comercialización. Catechu cerveza no es genial para crear conciencia de los consumidores de sus objetivos, principalmente debido a que el entorno cultural (reconocimiento) del método. Cerveza fría a la línea de hip-hop cultura catechu principal, a través de los estudiantes, el coche de la familia, la oficina de cuello blanco hip hop, el plan para utilizar en el grupo objetivo en un (Identidad entender? Reconocido) rápido ha sido, y finalmente enfriar los catechu cerveza representar un ambiente fresco, fresco de la moda saludable cultural. Cerveza fría protocatéquico después el grupo de consumidores se encuentra en el 80,90 no es ningún problema, en un intento de hacerse en un lugar fresco, bebidas de la salud de la moda cool No hay problema. El problema en su formación fresco, refrescante bebida de moda de la salud y el entorno cultural de los métodos de proceso utilizados (la expresión de la forma) en. Claramente esto es: catechu frías de cerveza utilizan "a salir del" método de la cultura Hip Hop para expresar los elementos frescos, fresco, como la moda, pero, vulgar, cool cool infantil formal y codiciados 80,90 verdadero fresco mental, fresco, la moda, la autoestima, que no coinciden, no consiguen llegar a un consenso, no hay resonancia. Así, después de 80,90 y los consumidores no pueden aceptar que crees que fresco, salud moda fresca y la cultura. Él



No hay comentarios.:

Publicar un comentario