miércoles, 18 de diciembre de 2013

Beauty Show en enero del próximo año para llevar The Stars Dihu - Noticias - Noticias de Empresas

Vista panorámica de la minería en el mundo vanguardista del mercado cambiario de la moda de negocios potencial (2007 12 meses, Shanghai) Tras el primer éxito en 2007, el comercio de belleza más importante del mundo muestra COSMOPROF venga otra vez a principios del próximo año en Shanghai, el 15 de enero de 17 en Shanghai New International Expo Centre Presentación de la segunda sesión de la Feria Belleza Shanghai (COSMOPROFShanghai). 100 expositores chinos y extranjeros serán el motivo del evento, una vez más se reúnen en Shanghai, mostrando la vanguardia internacional de tendencias de la moda, mientras que la plataforma de negocios de alto nivel para promover los Nuggets en el mercado de contenido Unidos Estados Unidos, promover la industria de los salones de belleza en el desarrollo del país. Mientras tanto, las diversas estrellas del endoso de la marca también estarán concursos, un Qiaomei cara exposición. COSMOPROF Mundial Beauty Show desde 1967 anualmente en la moda Artes de capital que tuvo lugar en Bolonia, Italia, es el mundo de la más antigua, más grande y la mayoría de las salas de clase reputación ferial belleza. Tras el gran éxito en Italia, COSMOPROF más en el resto del mundo, celebrará una serie de exposiciones, huellas han sido en toda Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Exposiciones de belleza en Shanghai se celebró en Hong Kong COSMOPROFAsia Cosmoprof Asia extensión geográfica. COSMOPROF por primera vez en 2007 en Shanghai, su excelente imagen de marca y con ricos recursos, el primero de belleza de Exposiciones de Shanghai ha hecho que el gran éxito de la industria de la belleza interna de manera significativa "Unveiled", provenientes de 23 países y regiones del 341 alta interna expositores de calidad y 9 países y organizaciones extranjeras para llevar las últimas tendencias de belleza y productos de tecnologías de la aparición conjunta, que abarca casi un centenar más de pabellón no se venden en la marca internacional de China. Exposición 4 días atrajo 13,628 comprador profesional, Guangdong, Zhejiang, Jiangsu y otras ciudades importantes también especialmente organizados delegación comprador para observar el cambio. "El éxito de la primera demostración de la belleza Shanghai apreciamos las implicaciones del mercado de la belleza de China tiene un enorme potencial y oportunidades de negocio, así que decidimos venir aquí." Portavoz de los organizadores de exposiciones, en Haibo Exhibition Co., Ltd. en el mercado internacional hizo el Director de Promoción de Estados Unidos, la Sra. LauraZaccaginini dijo: "La Segunda Shanghai Beauty Show en escala del año pasado para operar una tercera sala de exposiciones, zona de exposición aumentó en un 30% respecto al año pasado para cumplir con la intención de ampliar el número de stands de exposición o por primera vez pabellones nacionales y marcas independientes sobre las necesidades de la cabina. esperan que el próximo evento puede ser re-construido en China, una plataforma de comercio de clase mundial y promover el desarrollo de Shanghai como mercado de la belleza de China no puede perderse el evento anual de la industria del salón de belleza. "Far cuenta con más de 300 fabricantes internacionales Top peluquería, proveedores y operadores de proxy tiene que aprovechar esta segunda exposición," lugar ", una serie de pabellones nacionales es También participa activamente, Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Israel, Italia, Corea del Sur, España y los Estados Unidos han confirmado su participación, además de Hong Kong, Singapur y Taiwán Salón será la primera vez en la forma de grupos apareció. Es importante mencionar que, además de la tradicional marca de belleza francés e italiano, el público también podrá disfrutar de este espectáculo a otros países y regiones de todo el mundo las últimas tendencias de belleza y productos innovadores, la mayoría de los cuales todavía no se exhibe en otras exposiciones similares en China ", un espectáculo de celebración de los Juegos." Por ejemplo, de la marca AHAVA Israel traerá su serie contra el envejecimiento superiores de las apariencias de este espectáculo, la rica crema de Dead base de minerales del Mar, los productos de AHAVA encarnan la magia de la regeneración de las fuerzas de la naturaleza, su propia tecnología en el desarrollo internacional son la posición académica más alta, la marca española se exhibirán productos AinhoaLuxeGold CosmticaCabinas son ingeniosa mezcla de extracto de huevas y el oro son dos componentes de la piel, "alimentados" nutrientes también pueden mejorar la vitalidad de las células de la piel; Europa Haga Sector, las grandes marcas, de Alemania ARTDECO (sub-Kou), después de la primera exposición en Shanghai belleza brillo, una vez más traerá su última serie SkinYogaFace viene en Shanghai, este producto será el Lejano Oriente, el tratamiento tradicional para el cuidado de la piel rigurosa validación de mejora, con el apoyo por ingredientes activos de nuevo desarrollo Oxyvital, de modo que la piel también puede ser la misma que hace yoga, cada célula puede disfrutar de estirar y respirar.

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario