miércoles, 18 de diciembre de 2013

Turistas En Roma Volver a los niveles previos a la crisis. Planes de la ciudad ofrecen viajes alternativos para aumentar Visitas - Viajes - Destinos

por buzzinrome.com

ROMA - 6 de octubre de 2010. Crisis financiera, crisis económica, crisis subprime? Todas estas palabras parecen pertenecer al pasado para la industria del turismo en Roma. El número de turistas que visitan la capital de Italia en agosto creció un 11,5%, dijo el vice-alcalde Mauro Cutrufo el 6 de octubre, citando cifras de un estudio del Ente Bilaterale del Turismo del Lazio - EBTL - los empresarios de turismo y empleados de la Junta de región de Roma. Junio ​​y julio también registraron cifras de crecimiento de dos dígitos: 10,6% y 11,2% respectivamente. De hecho, en los primeros ocho meses del año, según el informe de la EBTL, turistas aumentaron en un total del 9% en comparación con el mismo período de 2009. Y las previsiones son también optimistas, el vice-alcalde dijo a la prensa: en los últimos cuatro meses de 2010 se espera un aumento del 10%, con las reservas de los turistas estadounidenses de hasta un 12% en septiembre y octubre. "Esto significa que los volúmenes promedio de 2010 serán los mismos que los picos de fin de 2007", dijo Cutrufo. Y en el último trimestre de 2007 la crisis financiera comenzó a exigir un peaje fuera de los Estados Unidos, en una escala global.

Pero esto no es suficiente para que el gobierno de la ciudad ambiciosa, que quiere llevar una carrera de Fórmula 1 en Roma en 2013 y está haciendo una oferta seria para albergar los Juegos Olímpicos en 2020. Mientras tanto, se está tratando de aumentar el número de turistas aprovechando países emergentes como Brasil, China e India. Una tarea muy difícil, siempre y cuando sólo habrá 1 vuelo directo a China (Beijing), 1 para la India (Nueva Delhi) y 1 para Brasil (Sao Paulo), desde el aeropuerto intercontinental de Roma, Fiumicino.

De acuerdo con el "Plan Nacional de Turismo" elaborado por PricewaterhouseCoopers, en nombre de los viajes asociación empresarial de Italia Federturismo Confindustria, una estrategia más prometedora y de larga visión de futuro es la realización de la llamada Segundo Distrito. La creación de puntos de interés turístico de la zona sur de la ciudad ya lo largo de la costa de Roma que no tienen nada que ver con las artes, la cultura y la religión, los principales impulsores actuales del turismo en Roma. Recreación y zonas verdes, nuevos palos de golf, el Congreso amplió de ferias, y la mejora de instalaciones de navegación a vela y la navegación deben impulsar el turismo alternativo: los viajeros que no están particularmente interesados ​​en los antiguos monumentos e iglesias, y que ya han estado en Roma y sólo tendría otra visitar a experimentar algo completamente nuevo.

En línea con el concepto de que Roma es "no sólo el Vaticano y el Coliseo", es BuzzInRome.com, el único sitio web de viajes escrito en Inglés por la población local, pero pensado para los turistas internacionales, con toda la última información y noticias actualizadas al disfrutar de la ciudad al máximo. El sitio web tiene como objetivo tomar las guías de Roma a un nivel diferente, el suministro de información oportuna, por ejemplo, acerca de la reciente apertura de un nuevo museo o restaurante, la extensión de una interesante exposición para usted y sus hijos, los detalles del próximo concierto de su cantante favorito. Transmitir la atmósfera de la vida de Roma, las tendencias más de moda y los acontecimientos recientes, que le ayudará a turistas disfrutar de la vida romana, incluso si sólo están alojados por unos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario