viernes, 7 de febrero de 2014

El World Fashion Magnífico: Hay espacio para todos nosotros - Sociedad - Temas de la Mujer

La gente suele asociar lujo con algo inalcanzable. Ellos tienden a percibirla como el fruto prohibido que, por tanto, es la más dulce. La alta costura es un fenómeno típico de lujo. Cada presentación de una nueva colección en el mundo de la moda es un evento, bien planificada y dirigida, programada por el segundo.

Su carácter especial y mágica requieren que el lugar donde se organiza el evento es igualmente lujoso. La selección y la preparación de la sede deben trabajar en perfecta armonía con la ropa que se presentan en la pasarela. Todo es perfecto - el ajuste, la iluminación y la música de fondo. , Hermosas mujeres jóvenes, maquillaje perfecto, y los estilos de pelo a juego de la ropa demostradas. Las caras de los modelos con gracia subir y bajar del podio no traicionar la ansiedad detrás de las escenas, el estrés de las numerosas personas que trabajan allí. Por lo tanto, todo el mundo hace su trabajo irreprochable.

La primera fila de los asientos de la audiencia invitada clientes, clientes potenciales, las mujeres que más tarde podría ordenar la ropa y en algunas maneras deciden el destino del diseñador. Incluso para los diseñadores de renombre internacional cada presentación de una nueva colección es un gran desafío y una manera de asegurar su estatus. Las últimas colecciones de primavera de las casas de moda de Dior y de canal son la mejor prueba de que la moda es la disciplina de la excelencia y que París sigue siendo la cuna de la alta moda.

diseñadores que trabajan para prestigiosas casas de moda tienen todas las posibilidades de organizar este tipo de eventos. Sin embargo, ¿cómo se supone que un talentoso joven diseñador para hacer eso? ¿Cómo se organiza un desfile de moda personal y de presentar el resultado de su trabajo y la imaginación sin una sólida formación financiera? Cada vez son más los jóvenes diseñadores recurren a Asia y otros países de Oriente con la esperanza de hacer realidad su sueño allí y luego, posiblemente, volver a trabajar en París. En cualquier caso, seguirá siendo la moda, pero en otro lugar.

alta moda es un homenaje a la creatividad y la fantasía. A menudo colecciones extravagantes requieren una gran dosis de coraje para presentarlas, y mucho menos el coraje de llevarlos. Los diseñadores son los primeros de todos los artistas que revelan una parte de su ser interior con cada pieza de ropa que ponen en espectáculo. Si experimenta el sentimiento de admiración y sorprender mientras ve un desfile de moda, el trabajo del diseñador no fue en vano. El hecho de que sólo un puñado de mujeres que son prestigiosos clientes de las casas de moda no significa que los demás no tienen otra opción. En cualquier caso, todo el mundo tiene el privilegio extraordinario de admirar, apreciar y juzgar las obras de los diseñadores y por lo tanto tocar el mundo del arte mágico llamado la alta moda.

lujo, por otro lado, también significa elegir la ropa de calidad, cómodas altas que se adapten bien, el desarrollo de un estilo propio y sentirse bien en él. El privilegio de elegir cada pieza de ropa con un estilo y un carácter distinto, para asegurarse de que coincide con su cuerpo y su espíritu, pone de manifiesto su personalidad se está convirtiendo en un gran lujo y no en absoluto todos están dotados de ella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario