
Cuando alguna vez has usado una de muchas impresoras de matriz de puntos anteriores con filas de agujeros para alimentar la resma de papel y manejó los atascos de papel fijo, entonces es posible que tenga una idea de cómo la experiencia simplemente lejos ha llegado en la industria gráfica . Lengthy atrás quedaron los tiempos de texto apenas borroso y descolorido imágenes en gris. Derecha proceso de impresión de este momento ha pasado a ser digitales, y el beneficio muestra claramente. De las imágenes sorprendentemente claras a la brillantez de los colores, la impresión digital muestra todo en los materiales de su empresa de publicidad, papelería, cartas de negocios y más con tanto elemento como una fotografía. Y el mejor medio? La impresión digital ha revolucionado el negocio de la impresión para que sea posible para cualquier empresa, sea o no tiene 10 trabajadores o 10 000, para indicar la misma etapa de alta calidad ya que las empresas mucho más grandes con cada pieza de los medios de comunicación impresos, y puede ser alcanzado tanto forma rápida y barata!
Todavía no está claro en la distinción entre la impresión digital y hacer copias en color en la tienda nativa de 24 horas? La principal distinción es de alta calidad, que se explica mejor cómo funciona realmente la impresión digital. La impresión digital es en realidad un poco de un nombre inapropiado, ya que el método no es aplicable tanto a la impresión en sí como a la mejor manera la imagen se transfiere al dispositivo de impresión. Considéralo de esta manera - con una fotocopiadora convencional (incluso con la mejor coloración copiadora calidad), cuando se coloca un pedazo de papel a través de la máquina que desea copiar, la página Web resultante tan sólo puede ser tan bueno como el original en tu mano. Esto significa que cuando usted tiene un ligero pliegue el lugar que lo sostuvo en la mano o en una mota de polvo en la copiadora, que va a aparecer en los resultados. Con la impresión digital, sin embargo, la imagen, ya sea texto o una fotografía a todo color, se toma al instante desde un archivo de la PC y la salida a través del dispositivo de impresión. El resultado final final será casi tan bueno como el único cada vez porque no hay de ninguna manera una pieza física de papel que va a copiar.
Parece que con la tecnología esta a toda prueba, todo el mundo estaría utilizando, sin embargo eso no es claramente el caso. De acuerdo con ThePrinters.com, una empresa especializada en la impresión digital, la industria de la impresión ha quedado detrás de las ocasiones en que se trata de la impresión digital. Unidades de impresión digital de alta velocidad más recientes han sido capaces de producir fotos de uno o varios colores para más de una década, sin embargo, menos del 5% de las empresas de impresión realmente han instalado estos dispositivos. Hay alrededor de 30.700 empresas de impresión sólo en los Estados Unidos de acuerdo con los EE.UU. Industria y Perspectivas del mercado de Barnes 2006 Opiniones por lo que es oscuro cómo un comercio tan grande puede ser tan lento para abrazar la nueva tecnología.
Tal vez el período de tiempo que está tomando para la industria de la impresión de ponerse al día con los avances más recientes se basa en su larga historia. A pesar de todo, este es un proceso que ha ido evolucionando lentamente durante siglos. La impresión en madera ya estaba en uso en China por el siglo VI, y las estrategias han sido constantemente actualizados a través del tiempo, con el mayor salto adelante se produce cuando el alemán Johann Gutenberg inventó la imprenta en el año 1400. De hecho, los avances no se detuvieron allí. De acuerdo con Wikipedia, varias innovaciones ocurrieron en el final del siglo XVIII, incluyendo una nueva técnica de utilizar herramientas de grabado, litografía y aguafuertes de socorro. A principios del siglo XIX, se están realizando nuevas variedades de prensas que había sido mucho más durable que cualquier cosa producida hasta ese momento. Podría decirse que uno de los mayores avances, al menos para el comprador día tras día, fue cuando Chester Carlson inventó el proceso llamado xerografía, o fotocopia, en 1937. Su invención es considerada la "base tecnológica de imprimir de inmediato", según PrintOnDemand.com.
avances en impresión digital hacen que sea la mejor opción para las personas y empresas que podrían estar buscando material publicitario de alta calidad a un precio a un precio razonable, y corporaciones como ThePrinters.com hacen que el know-how fácil de usar. La incorporación de la web con la impresión digital se ve como si un paso puro, y esta firma permite a sus compradores para transmitir información a través de FTP, por vía electrónica los documentos de almacén variados, variedades, catálogos, etc, con la opción de editar los datos guardados de forma segura en línea y de impresión en la demanda necesaria la cantidad de cada artículo. Con las copias que coinciden con el original cada vez, de bajo valor, y esa etapa de confort, ¿cómo va a ir viciado con la impresión digital?
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