camisetas personalizadas o personalizados han estado gobernando el mundo de la moda desde sus inicios. La primera historia de vestir las camisetas de encargo se remonta a la Primera Guerra Mundial, cuando los soldados europeos o militares solían llevar camisetas de algodón floja y cómoda cosidas con sus insignias del ejército individuales. Estos trajes del ejército pueden ser acreditados como la razón detrás de esta corriente locura fenomenal de las camisetas de encargo EE.UU.. Es la misma fiebre de las camisetas de encargo adolescentes Canadá también tiene antojo de.
Después los soldados europeos fueron vistos con su logotipo cosido camisetas, los estadounidenses estaban parecían haber crecido un fuerte deseo de incluir tales cómodas camisetas en sus armarios. Tan pronto como esta idea se hace clic, EE.UU. mundo de la moda se enganchó a estos funky camisetas. Esta tendencia de la moda dio un giro interesante cuando la gente comenzó a personalizar estas camisetas con sus propios cuadros, pinturas o mensajes. Aunque este personalizados camisetas EE.UU. tendencia fue especialmente popular entre los jóvenes para quienes se trataba de una idea super cool para hacer alarde de su creatividad a través de sus camisetas. Desde los años sesenta hasta los ochenta, a través de estas camisetas de encargo de Canadá y la juventud EE.UU. verbalizan sus pensamientos, ideas y algunas veces rebelión. Esta forma de vocalizar ideas personales recién descubierto desencadenó principalmente esta locura por las camisetas personalizadas.
'Di tu corazón' se ha mantenido la palabra clave principal detrás de este éxito colosal y el cielo toca la popularidad de las camisetas de encargo de la juventud EE.UU. se han visto enfrascados en desde hace décadas. Pero verter el contenido de su corazón no puede ser elaborada, ya que nadie se va a detener y leer si usted escribe un ensayo sobre sus camisetas. Cuanto más corto sea el mensaje de la camiseta, mayor será el impacto. Por lo tanto, los chistes llegaron a gobernar el mundo de la moda y establecer un hito en la historia de la moda pública. Tan pronto como los chistes sobre-inundado el mercado con su apelación inmediata, mundo desenterrado todo un nuevo potencial de las camisetas de encargo. La historia política de Canadá y EE.UU. se enfrentó el estilo más eficaz de la protesta pública, camiseta de la campaña. Lemas de un mitin político en particular fueron impresos en las remeras y las personas que apoyan esta causa se utiliza para usarlo. Causas como "Save Water", "productos ecológicos", etc encuentran para ser más persuasivo cuando se escribe en las camisetas. Así comenzó una nueva era!
Para explorar esta recién descubierta potencial al máximo, las empresas comerciales comenzaron a usarlo como un arma poderosa de marketing y construcción de marca. Cada vez son más los gigantes empresariales han incorporado las camisetas de encargo en sus promociones de la marca.
Las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos también experimentan la moda de las camisetas de encargo EE.UU.. Se hizo más evidente con la victoria histórica de Barack Obama. Esta victoria histórica de la primera persona no blanca insistió en muchos una empresas para producir las camisetas de encargo de Canadá y otros países. Las camisetas de encargo con carteles de Barack Obama, de sus citas favoritas y lemas crearon un gran revuelo entre los ciudadanos estadounidenses. Cuando algunos de estos Obama camisetas personalizadas fueron diseñadas antes de la victoria histórica, algunas empresas incluso diseñados camisetas únicas después del resultado electoral salieron. Lemas como "Vote por América ',' El Hombre ',' El mito ',' Vota por Obama", "Yes We Can ',' La leyenda de Obama" y "Obama para el cambio" fueron los más populares entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario