¿Alguna vez se preguntan donde todas las reglas de vestir se han ido? Dependiendo de cuándo y dónde se encuentra en cualquier día laboral dado, las palabras "pasado distante" pueden venir a la mente. Es difícil decidir si la gente no sabe qué ponerse a trabajar o si han perdido de vista la importancia de la apariencia del éxito profesional.
La Reina de Inglaterra se dice que dijo el príncipe Carlos, "vestido le da a uno el signo exterior de la que la gente puede juzgar el estado interior de la mente. Uno se puede ver, el otro no puede." Claramente, ella estaba diciendo lo que muchas personas son reacias a aceptar, para que la gente nos juzga por la forma de vestir. En todas las situaciones, empresarial y social, nuestra apariencia externa envía un mensaje.
Trate de ir a un restaurante muy concurrido a la hora del almuerzo. Mire a su alrededor a lo que la gente está usando y ver si usted no hace juicios acerca de lo que son, su línea de negocio, sus personalidades y sus competencias. Piensa en cómo te sientes cuando estás vestida en su traje de negocios habitual en vez de vestimenta informal. Su opción de la ropa habla a su comportamiento profesional y credibilidad. Es importante entender cómo vestirse para el negocio si usted desea promover usted y su organización de una manera positiva,
Cómo te vistes depende de cuatro factores: la industria en la que trabaja, el trabajo que tiene dentro de esa industria, la zona geográfica en la que vive, y lo más importante, lo que el cliente espera ver .
vestido Profesional Hombres
ropa de los hombres, la moda no cambia significativamente de una estación a otra, pero el traje del asunto se trata de ser profesional y no se trata de estar a la moda. Se trata de presentar a ti mismo de una manera que hace que sus clientes se sientan cómodos y seguros con usted. Vestirse para el éxito sigue siendo la regla. El hombre de negocios profesional debe tener en cuenta estos puntos al momento de decidir qué ponerse a trabajar.
Elija un traje conservador en la marina de guerra, negro o gris, ya sea a rayas o sólido. La calidad de la materia habla tan fuerte como el color y puede hacer la diferencia entre la sordidez y suave.
blanca o camisa de vestir azul sólido con mangas largas ofrece el aspecto más pulido. Cuanto más diseño y color se agrega, más la atención se centra en su ropa, en lugar de su profesionalidad.
Ties deben estar hechos de seda o un tejido similar a la seda. Evite los personajes de dibujos animados e ir a por simple y sutil si quiere mejorar su credibilidad.
Los calcetines deben ser las pantorrillas o superior. Asegúrese de que coinciden no sólo lo que usted está usando, sino también entre sí. Una mirada rápida en buena luz antes de salir por la puerta puede ahorrar la vergüenza más tarde en el día. Revise si hay agujeros, así si vas a estar pasando por la seguridad del aeropuerto y de la eliminación de sus zapatos. Zapatos
deben, sin duda, ser conservador, limpio y bien pulido. Zapatos con cordones son la opción sobre zapatos sin cordones o chanclas. No piense ni por un minuto que la gente no nota los zapatos. Mucha gente va a mirar a sus pies antes de su cara. Cinturones
deben coincidir o coordinar con sus zapatos cerca. Una vez más, la calidad cuenta.
Mantenga joyas a un mínimo. En un momento en que los hombres collares de oro del deporte, pulseras y pendientes, el profesional de negocios debe limitarse a un reloj conservador, un anillo de matrimonio, y tal vez su anillo de la universidad.
La higiene personal es una parte de la ecuación del éxito. Recién lavada prevalece sobre fuertemente perfumada cualquier día de la semana. Guarde el after-shave para después de las horas, pero nunca el afeitado en sí.
El toque final para el hombre de negocios es la elección de los accesorios: maletín, cartera y pluma. Cuando se trata de sellar el acuerdo, una parte superior de la línea de traje, una corbata de seda y un buen par de zapatos de cuero puede perder su efecto cuando usted saca el bolígrafo que recogió en la sala de reuniones del hotel el día anterior. < / p>
vestido Profesional para la Mujer
Cuando las mujeres entraron en el lugar de trabajo en los años 1970 y 1980 en mayor número que nunca antes y comenzaron a moverse en las posiciones que tradicionalmente habían sido ocupados por hombres, muchos de ellos creían que tenían que imitar masculino traje de negocios. El resultado fue la mujer mostrando en la oficina de traje con falda o faldas y chaquetas coordinados con blusas a medida, terminando con un accesorio que se parecía mucho a la corbata de un hombre. Afortunadamente esos días se han ido. Mientras que la mujer de negocios que ahora puede llevar pantalón para trabajar, lo hace fuera de un deseo de parecer profesional y al mismo tiempo disfrutar de la flexibilidad y la comodidad que ofrecen los pantalones sobre las faldas. Su objetivo ya no es reflejar sus colegas masculinos.
Las mismas reglas generales se aplican a la ropa de trabajo de las mujeres como se aplica a los hombres. Ropa oficial no es un reflejo de las últimas tendencias de la moda. Una mujer debe ser observado por quien es y sus habilidades profesionales, más que por lo que ella lleva. Su negocio de desgaste debe ser apropiado para su industria y su posición o título dentro de la industria.
Comience con un traje de falda o pantalón traje para la mirada más conservadora. Un traje de falda es el más profesional. Con pocas excepciones, los vestidos no ofrecen la misma credibilidad a menos que vayan acompañados de chaquetas a juego.
Faldas debe ser hasta la rodilla o ligeramente por encima o por debajo. Evitar los extremos. Una falda de más de dos pulgadas arriba de la rodilla levanta las cejas y preguntas.
pantalones deben romper en la parte superior del pie o el zapato. Mientras pantalones Capri y sus primos de moda que vienen en una variedad de longitudes de mitad de la pantorrilla hasta el tobillo son la última tendencia, están fuera de lugar en el entorno de negocios conservador.
blusas y suéteres proporcionan color y variedad a la ropa de la mujer, sino que debe ser atractivo en lugar de revelar. Escotes y cinturas inapropiados pueden dar la impresión equivocada.
mujeres necesitan usar medias en el mundo de los negocios. Medias neutros o tonos piel son las mejores opciones. Nunca use la manguera oscura con ropa de colores claros o zapatos. Mantenga un par extra de calcetines en el cajón de su escritorio a menos que la tienda de medias es de al lado o en la misma calle de la oficina.
Faces, no los pies, deben ser el punto focal en el negocio por lo que optó por los zapatos conservadores. Un tacón bajo es más profesional que los planos o tacones altos. A pesar de la moda actual y de moda sandalia, zapatos con punta abierta o sin respaldo no son traje de la oficina. No sólo son las sandalias de un peligro para la seguridad, que sugieren una cierta agenda oficial.
Cuando se trata de accesorios y joyas, menos es una vez más. Que sea sencillo: un anillo en cada mano, un arete por oreja. Los accesorios deben reflejar su personalidad, no disminuye su credibilidad.
traje de negocios es diferente de fin de semana y ropa de noche. Invertir en un buen fondo de armario de negocio es una inversión en su futuro profesional. Para aquellos que piensan que no es lo que usted usa, pero que usted es lo que crea el éxito, dar más que algunos pensaban. Habilidades empresariales y conteo experiencia, pero lo mismo ocurre con la apariencia personal y esa importantísima primera impresión.
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